Entretenimiento

Exatlón México: lo que debes saber de la gran final

Este domingo culmina la edición “Héroes contra Titanes” de Exatlón México y entre los fialistas están Pato Araujo y Evelyn Guijarro

Exatlón

¡Es hoy, es hoy! La final de Exatlón México está más cerca que nunca. La edición Titanes contra Héroes del reality show se llevará a cabo este domingo 4 de abril, en donde los cuatro finalistas deberán mostrar sus habilidades en retos físicos que, sin duda, llenarán de adrenalina y suspenso a los espectadores. 

¿Tienes deudas? 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez se disputarán la final de esta edición y buscarán llevarse el primer lugar después de semanas de esfuerzo y dedicación. Cabe destacar que el ganador recibirá un millón de pesos.

Las características de los finalistas

Evelyn Guijarro

Mati Álvarez (Titanes)

Pato Araujo

Javi Márquez

Se ha caracterizado por su disciplina y fuerza. Es originario de Guadalajara y obtuvo el tercer lugar en la segunda temporada de Exatlón México.

De acuerdo con TV Azteca, la final se transmitirá en vivo con el fin de evitar filtraciones. Sin embargo, diversos usuarios de redes sociales han enfatizado que será únicamente el último circuito el que se trasmita en vivo, pues la producción no tendría tiempo suficiente de preparar cada prueba.

Asimismo se dio a conocer que la final de Exatlón México consistirá en ganar tres de cinco circuitos.

¿A qué hora es la final de Exatlón México?

La final de la edición Titanes contra Héroes de Exatlón México se llevará a cabo este 4 de abril a las 20:00 horas por Azteca Uno.

¡Mira esto! Grupo Galerías, líder en desarrollo de Centros Comerciales, continúa renovándose

Spoiler alert ¡Los posibles ganadores!

En redes sociales ya circulan diversas teorías y supuestas filtraciones sobre los ganadores de Exatlón.

De acuerdo con el canal de YouTube Mago Cósmico, Evelyn logrará vencer a Mati Álvarez durante su última batalla. Mientras que Javi Márquez y Pato Araujo se enfrentarán en una dura competencia que le dará la victoria a Márquez.

Por lo que los supuestos ganadores se esta edición serán Evelyn Guijarro y Javi Márquez.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos