En los últimos años Miguel Bosé ha vivido entre el misterio, polémicas y algunos escándalos. El cantante ofreció una entrevista al periodista español Jordi Évole, donde habló de diversos temas.
Se ofreció un adelanto de lo que veremos el próximo domingo, y entre las frases que más llamaron la atención se encuentra la de su vida descontrolada, «he tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas… Y un buen día, me desperté y dije: se acabó».
Se ha especulado mucho sobre las parejas del cantante, desde Ana Obregón a la que le dio su primer beso hasta el cantante Tiziano Ferro, Amanda Lepore o Ricky Martin.
Miguel Bosé sigue sin creer en el Covid
A pesar de que al morir su madre Lucía Bose, hace casi un año (23 de marzo), se dijo que había sido por coronavirus, el intérprete sigue sin creer en la pandemia.
«Tu madre tenía coronavirus», le dice Évole a Bosé, a lo que responde: «Mi madre no se murió de Covid. Y eso tiene que parar ya»,
Además, durante la conversación, Miguel explicó que nunca se ha puesto gel ni tampoco se ha realizado ninguna prueba PCR. Además le pidió al periodista quitarse la mascarilla
Su voz y cambio físico
Miguel Bosé tiene 65 años y durante la entrevista su voz se nota perjudicada y de hecho revela que hubo un momento donde la perdió.
“Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”, dijo.
En lo que respecta a su aspecto físico, confesó que estos problemas le llevaron a aislarse completamente de su entorno: “¿No te veía nadie?”, pregunta el Évole, y él respondió, “¿a quién quieres que me enseñe, en ese estado?”

La familia de Bosé con Francisco Franco
El cantante afirmó que el dictador era un visitante habitual en su finca familiar: «Se le caía la baba con mi padre. Hay fotografías en las cuales tú ves a Franco mirando a mi padre con una cara de admiración…”.
La entrevista completa será transmitida el domingo 11 de abril en laSexta, a las 21:30 hora de España.
También te puede interesar: