Ingrid Coronado ha demostrado que con el paso de los años, toda mujer puede reinventarse y trabajar en una nueva versión de sí misma. Durante muchos años estuvo dedicada al mundo de la televisión como conductora, encabezando programas tan importantes como Venga la alegría, cautivando al público con su carisma.
Ahora, está probando una nueva experiencia como locutora, al llevar el programa Ingrid y Tamara, con su colega Tamara Vargas, acompañando a los mexicanos desde la emisora MVS 102.5 FM. «Súper dúo, súper magia», «Excelente programa, me encantan las dos, su manera de integrarse, el que cuenten sus anécdotas, sus historias», son parte de las reacciones del público al programa.
Ingrid Coronado enamora en bikini floral mientras disfruta del mar
Además de su programa de radio, Ingrid Coronado se ha enfocado también en alimentar su vida espiritual, promoviendo en su Instagram disciplinas como el yoga y la meditación, para ayudar a sus seguidores a mantener su salud espiritual en un nivel óptimo en medio de la pandemia, que tanto ha transformado la cotidianidad de la sociedad.
Siempre enfatiza en sus publicaciones que la paz interior es lo más importante, y en una de las más recientes, dejó ver que está en un momento pleno y feliz de su vida al posar en un fabuloso bikini floral teñido al estilo tie-dye, muy juvenil y a la moda para esta temporada primaveral.
«Muchos años me abracé fuertemente a “todo pasa por algo”. Cuando me ahogaba en la tormenta, cuando sentía que la injusticia me golpeaba fuertemente repetía como mantra: confío que “todo pasa por algo”. Ahora entiendo que lo más importante es tener #pazinterior y que #todopasaporalgo», escribió al compartir la imagen que superó los 14 mil likes.
¿Por qué se fue de la televisión?
Después de una exitosa carrera como conductora de televisión, en 2018 decidió retirarse del programa Venga la alegría de TV Azteca, para tomarse un descanso y dedicarse más a su vida personal y familiar. Fue entonces cuando, aseguró, encontró la felicidad y la plenitud que necesitaba.
«Me fui porque quería encontrar mi felicidad y no regresé porque la encontré. Sin embargo, ahora tenía el deseo de regresar, pero debo decirles que la Ingrid que se fue ya no regresará más. Porque ahora la Ingrid que soy, tengo muchas cosas más que compartirles», explicó en su video publicado en su canal de YouTube.
«Quiero llegar a muchísimas personas a través de las experiencias que tuve, que entre ellas está que me fui a la India y debo decir que, al otro lado del mundo, encontré cosas en mí que ahora sé, les van a poder ayudar a muchísimas personas», agregó.
La importancia de la reconstrucción personal según Ingrid Coronado
Luego, en otro video publicado en su canal, la madre de 3 hijos habló sobre la importancia de la reconstrucción personal para ser exitosos y alcanzar la plenitud.
«Muchas veces la vida no es como la planeamos, nosotros creíamos que si hacíamos ciertas cosas o sí teníamos ciertos comportamientos, la vida nos iba a ‘pagar’ de cierta manera. Y de pronto nos topamos con que la realidad dista mucho de lo que nosotros soñábamos».
La también conductora de La Academia, reconoció que es común que a veces no sentirse orgullosos de aquellas heridas o situaciones lamentables que han marcado nuestras vidas.
«Pues en estos momentos que nos sentimos derrotados, vacíos, aplastados, desolados… Pues lo que más nos conviene es aprender a reconstruirnos, lo que pasa es que muchas veces no sabemos cómo, o sentimos que todas esas heridas y todas esas cicatrices, pues como que no se ven muy bien o no son una parte nuestra de la que nos sentimos orgullosos», manifestó.
Pero, a la vez, afirmó que son precisamente esas experiencias dolorosas las que ayudan a forjar nuestro carácter, para hacernos personas mucho más resistentes y valiosas: «Justo todos esos dolores, todos esos golpes que la vida me ha dado, pues me han convertido en una mujer mucho más fuerte, más valiosa, tengo más recursos y por lo tanto soy más feliz».
Te recomendamos en video