Ingrid Coronado es la prueba de que con mucho trabajo y disciplina se pueden lograr grandes metas. Comenzó como animadora de espectáculos en el programa Tempranito (1999-2005) donde se destacó tanto que no pararon de llegar las oportunidades para seguir creciendo en el mundo de la televisión.
Más tarde llegarían los grandes retos de su vida: Venga La Alegría y la conducción de La Academia, donde finalmente terminó ganándose el cariño y admiración del público con su empatía y espontaneidad ante las cámaras.
Ingrid Coronado se muestra al natural con mensaje de amor propio
Pero después de tantos años en la televisión, ahora la artista decidió transmitir un mensaje de amor propio en redes sociales, despojándose de extensiones de cabello, del maquillaje y pestañas postizas, para mostrar su belleza natural.
«Hace algún tiempo, no mucho, me daba mucho miedo mostrarme tal cual soy. Desnudar mi cara y mi mente ante las personas. Maquillaje, extensiones, pestañas postizas, filtros, correcciones…», comenzó explicando en el post de Instagram junto con su foto al natural.
«Pero a medida que me acepto como soy, he ido despojándome de los juicios sobre mi y mi aspecto», enfatizó, manifestando la importancia de amarnos tal cual somos, sin ser crueles con nosotras mismas.
Y continuó diciendo que se ama a sí misma, con los signos naturales del paso del tiempo: «Primero me deshice de mis extensiones, luego de las pestañas postizas, deje de corregirme en las fotos, le bajé a la intensidad de mis filtros y maquillaje. Así como estoy en esta foto, así soy yo. Sin filtro, ni maquillaje. Así, con mis imperfeciones, con los signos de mi edad. Así soy y me amo».