Entretenimiento

Shakira lleva la maxi falda roja de seda más fashion para primavera

Las maxi faldas coloridas pueden ser una opción muy elegante para primara, y ahora Shakira enamoró en un modelo en rojo con playera

Shakira no solo tiene dos hijos hermosos, como lo son Milan y Sasha, sino que tiene una mascota bastante peculiar pero muy adorable: se trata de Max, el conejito que adoptó en octubre de 2020 y que se ha convertido en el consentido de su hogar.

Se trata de la primera mascota que presenta la artista, ya que en los últimos años no se había conocido que tuviese alguna. Sus constantes viajes de trabajo y giras de conciertos, quizás le impedían tenerla, pero ahora durante la pandemia y el confinamiento en casa, decidió tener un conejito que de seguro ha encantado también a sus hijos.

Shakira deslumbra en falda roja de seda plisada y playera rosa al jugar con sus conejos

Y en plena celebración de Pascua, la intérprete de Girl Like Me enterneció a todos sus fans al compartir un video con una recopilación de imágenes de su conejo Max, con otros más que también ha criado en casa. En las imágenes, puede verse a la artista colombiana jugar con ellos, mostrando su lado más tierno y dulce a sus fans.

En una de las imágenes, lucía un atuendo ideal para esta primavera, compuesto por una maxi falda roja de seda plisada, combinada con una playera rosa básica. Además, dejó ver parte de los espacios de su casa, decorada sobre todo con tonos blancos y beige, creando un estilo bastante neutro y minimalista.

El pasado 24 de diciembre de 2020, Shakira aprovechó la oportunidad para compartir otra foto de su conejo, esta vez vestido con un diminuto traje de Santa Claus, con su respectivo sombrero, que fascinó a todos sus fanáticos por la ternura que emanaba su mascota.

Después de largas sesiones de trabajo en el estudio de grabación, parece que la artista logra relajarse y desconectarse un poco con la ayuda de su mascota, a quien incluso diseñó un traje especial el pasado Halloween.

Cómo llevar las faldas al estilo de la cantante

Entre las múltiples aficiones que tiene Shakira, una de ellas es el skate, disciplina que practica cada vez que tiene tiempo libre: le permite relajarse y mantenerse en forma al mismo tiempo. Y en una de sus recientes sesiones de skate, enamoró al llevar una mini falda de volantes con un top negro sobre la patineta.

Los deportes siempre han estado muy presentes en su vida, y el tenis es uno de sus favoritos. En septiembre de 2019, deslumbró en una de sus clases al llevar una falda dorada, prenda que fácilmente puede ser combinada también para una reunión entre amigos o un encuentro nocturno mucho más formal.

Y las maxi faldas casi siempre las deja para sus conciertos: en su pasado tour El Dorado deslumbró por completo a sus millones de fans, al combinar una maxi falda de flecos con un crop top, también de flecos, que se movían al compás de sus coreografías sobre el escenario.

¿Nueva música pronto de Shakira?

Hace un par de meses, Shakira estrenó el tema Girl Like Me junto a Black Eyed Peas, siendo un éxito total entre los fanáticos de ambos artistas. Pero tal parece que la cantante sigue trabajando en nueva música para sorprender a sus fans.

Recientemente, compartió una foto desde su estudio de grabación mientras interpretaba una canción, dejando este mensaje: «Cocinando algo», sin dar más detalles al respecto. Así que, tan solo queda esperar el próximo promocional de Shakira, que seguramente será un éxito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos