Entretenimiento

Shakira luce angelical con una maxi falda de tul fucsia estilo tutú y mini top

Mostró su lado más delicado

Shakira es una de las artistas más espontáneas que puede existir en el mundo del espectáculo. Mientras muchas en redes sociales solo procuran compartir instantes de sus vidas «perfectas», con atuendos ostentosos súper cuidados y maquillajes impecables, la cantante colombiana ha sabido conectar con su público al mostrarse auténtica, como una persona más y no como alguien en un pedestal.

Recientemente atrapó a sus fans al compartir un video bailando merengue con su hermano Tonino, mientras le deseaba un feliz cumpleaños: «Feliz cumpleaños Tonino! El más bacán de los bacanes!», escribió la artista de 43 años al mostrar una vez más sus dotes para bailar casi cualquier ritmo y género musical.

La playa es uno de sus lugares favoritos y, después de unas vacaciones en las Maldivas con su amor Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan, sigue practicando en España uno de sus deportes favoritos: el surf. En Instagram publicó una foto suya con un traje de neopreno y su tabla rosa, lista para domar las olas.

Shakira luce fabulosa con una maxi falda de tul fucsia y un mini top

Aunque de Shakira vemos constantemente su lado aventurero al practicar incluso disciplinas como el skate, en sesiones de fotos los fans quedan rendidos cuando muestra su lado más delicado y sutil. Como en estas fotografías, donde posaba en medio de la exótica vegetación de Ibiza luciendo un maxi falda de tul fucsia estilo tutú, que combinó con un mini top del mismo tono, dejando suelto su cabello ondulado que le daba un toque rebelde.

En la misma sesión de fotos, también modeló  con un conjunto de tul idéntico al fucsia, pero esta vez en un tono verde lima extravagante y llamativo, ideal para las chicas más atrevidas. Si hablamos de moda, Shakira nunca sigue las modas ya que siempre muestra su propio estilo acorde a su alma libre y creativa.

Este tipo de faldas son muy favorecedoras para todas las chicas, sin importar su tipo de cuerpo. Y si la quieres para una ocasión o evento especial, siempre podrás sustituir el mini top o crop top por un corsé neutro, como lo llevó en este caso Shakira en otra sesión de fotos. Esta pieza siempre ayuda a estilizar la figura y aporta elegencia.

En sus conciertos, la intérprete de Ojos así deslumbra con otro tipo de faldas: con flecos. Este estilo de faldas son ideales para sus números coreográficos ya que aportan mucho más volumen, movimiento y vistosidad a cada uno de sus pasos y piruetas sobre el escenario. También son más prácticas, ya que se ajustan totalmente a su figura.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos