Entretenimiento

Thalía enseña cómo llevar un vestido rosa con elegancia a los 40 años

Thalía celebró recientemente el Día de Pascua en casa, deslumbrando con un magnífico vestido rosa plisado de estilo romano

Thalía disfruta muchísimo conmemorar de forma especial diversas fechas y épocas del año, explorando siempre su creatividad al máximo para sorprender al público. Por ejemplo, cuando llega la hora de Halloween, todos sus fans esperan su disfraz ya que suele mostrar atuendos espectaculares.

En 2020, ni la pandemia impidió que Thalía armara su disfraz: esa vez, se presentó como Ace Ventura, el personaje de Jim Carrey en la película Ave Centura: Pet Detective, una comedia estrenada en 1994 y que se ha convertido en uno de los personajes más recordados del actor.

Thalía deslumbra con un delicado vestido rosa plisado estilo romano

Y ahora, en el Día de Pascua, Thalía celebró en casa de forma tradicional con comida deliciosa, apetitosos postres y un pastel decorado con pollitos, llenando de creatividad y ternura su perfil de Instagram. También hizo alusión a la nube en forma de ‘aureola’ que se observa en la imagen.

«Increíble la nube sobre mi cabeza en forma de aureola. Y mi pose sin saber nada como si la quisiera colocar. Los mensajes en nuestro entorno siempre presentes», escribió al publicar el post.

La protagonista de Marimar, además, deslumbró nuevamente desde su jardín en casa, luciendo en esta ocasión un magnífico vestido rosa pastel plisado, estilo romano y con mangas arruchadas, complementando su atuendo con unas extravagantes sandalias de plumas rosadas.

Otro vestido rosa en su armario, pero mucho más arriesgado, es este modelo de seda tipo blazer, con volantes, con el que enamoró en el pasado Día Internacional de la Mujer, ocasión en la que compartió un poderoso mensaje para sus seguidoras: «Porque todas tenemos ese brillo divino y único… no dejemos que nadie nunca lo apague. Shine!», manifestó la artista de 49 años y madre de dos hijos.

Sus atuendos primaverales más cómodos para esta temporada

Si esta temporada primaveral estás buscando más bien atuendos con pantalones, puedes buscar entonces conjuntos con pantalones, tal cual los ha llevado Thalía en las últimas semanas. Para las amantes del deporte, está fabuloso este look de pantalón deportivo gris con un suéter negro estampado, que aporta comodidad sin abandonar la elegancia.

«Surfeando las rocas con la mejor actitud», escribió en otro de sus post de Instagram, en el que salía posando sobre una gran roca en un río llevado un pants rosa, tenis y una sudadera con una tierna ilustración de una muñeca.

Parece que los colores pasteles se están adueñando de los looks de Thalía, porque a mediados de marzo, sorprendió desde casa con un pants celeste, combinado con una playera básica blanca y unos tenis multicolor. Un outfit lleno de delicadeza y de mucha personalidad.

Cómo es la vida de Thalía en casa durante la pandemia

Aunque la pandemia ha paralizado el curso normal de la vida de la sociedad, pues Thalía ha seguido trabajando desde casa por medio de videollamadas. Por supuesto, el glamour ha caracterizado sus looks para estos encuentros virtuales, ya que en una pasada ocasión enamoró con un traje sastre negro y una camisa blanca de cuello tipo lazo, con el que mostró un atuendo clásico y sobrio.

«Arreglarse para los zooms es ya lo normal en estos tiempos de pandemia. ¡Las juntas de trabajo siguen si o si!. Ahora… no me pregunten si de la cintura para abajo traigo mi pijama puesta».

Y cuando no está trabajando, se entrega al amor de sus cachorros: «Nuestro bebé de 3 meses #Franchesca», escribió al compartir un tierno video junto a su mascota.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos