Entretenimiento

Adamari Lopez enamora en vestido azul bebé estilo camisón mientras cocina delicioso platillo

La actriz y conductora está de vuelta de unas vacaciones junto a su familia.

Adamari Lopez se ha encargado de crear un lazo fuerte con su grupo de admiradores, valiéndose de su simpatía y talento frente a las cámaras, dedicada desde hace años a la conducción de matutino Hoy Día.

La actriz puertorriqueña, de 49 años de edad, además de seguir creciendo en su carrera profesional, se ha encargado de criar una hermosa familia junto a su esposo Toni Costa y la hermosa hija de ambos, Alaïa.

toni costa

En su cuenta Instagram, donde ya acumula casi seis millones de seguidores, comparte los momentos más preciados que vive al lado de su esposo e hija, como el reciente cumpleaños número 6 de la pequeña, lleno de una decoración en colores neón y deliciosos dulces.

«Momentos inolvidables del cumple #6 de mi princesa Alaïa Gracias a todos por los mensajes, el cariño y apoyo que siempre nos dan» escribió Adamari al lado de la foto donde los tres aparecen felices y disfrutando el día especial.

Adamari Lopez enamora en vestido tipo camisón color azul bebé mientras prepara deliciosos platillos en su moderna cocina

Luego de pasar varios días ausente de las redes sociales, tomándose un descanso por igual de la conducción de Hoy Día, se activó de nuevo publicando un video de la mano de Weight Watchers, movimiento del que es embajadora.

En un video grabado dentro de su moderna cocina, Adamari Lopez modeló un vestido midi estilo camisón de color azul bebé ancho y con pliegos a la altura de la cintura, que le dio un look casual pero elegante al mismo tiempo.

La conductora aprovechó la publicación para enseñar a sus seguidores a preparar unos deliciosos y saludables platillos, unos que prepara para seguir su dieta sana y con la que alimenta a su familia, dándole lo necesario para mantenerse saludables.

Con una cocina moderna de escenario, llena de utensilios de acero inoxidable y una hornilla de chef a fuego vivo, mostró sus recetas favoritas: un emparedado de huevo, pescado horneado, una apetitosa pasta con camarones y otros más llenos de nutrientes y mucho color y sabor.

La actriz, recordada por su papel en Amigas y Rivales, llevo su cabello recogido y maquillaje neutro, obteniendo así un look natural y casero, acorde al momento.

Su actitud también mostró la pasión que siente por el proyecto, uno que la ha ayudado a bajar varios kilos de sobrepeso, resultando así en un cuerpo atlético y que mantiene con una rutina diaria de ejercicios junto a su esposo.

La boricua ya está de vuelta en Hoy Día

Las vacaciones finalizaron para Adamari Lopez, quien ya se reincorporó al equipo de conductores del matutino Hoy Día, para la alegría de los televidentes quienes aman verla ante las cámaras.

Con una publicación en su cuenta Instagram, el programa celebró la vuelta de Adamari, quien enamoró a la audiencia con un vestido corto de color verde con un estampado de flores azules y falda plisada.

También mostraron una fotografía de la pequeña Alaïa disfrutando del Domingo de Pascua en el jardín de su casa, buscando junto a su mamá y papá los huevos que le dejó el conejo, modelando una falda tie dye de colores pasteles y camiseta blanca.

«Adamari Lopez llegó de sus merecidas vacaciones y ya está con nosotros en #hoyDía para informar y entretener tus mañanas» escribió el equipo del programa, recibiendo mensajes positivos de sus seguidores quienes disfrutan de las ocurrencias de la conductora durante todas las mañanas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos