Angelina Jolie es una de las últimas estrellas de cine que llenan la pantalla con su talento y elegancia. La actriz estadounidense, de 45 años de edad, no solo luce increíble en las películas que protagoniza, también arrasa en cada presentación de alfombra roja o ceremonia de premios.
La ganadora del Oscar trata de balancear y combinar la sofisticación con su personalidad rebelde y arrebatadora. Un ejemplo perfecto de esto último pudiera ser lo ocurrido durante la premier de Salt, en la que la actriz se robó todas las miradas.

Angelina Jolie llegó al estreno de su película de acción modelando un vestido corto de cuero, bordado en su totalidad con lentejuelas de color negro y atado a la altura de la cintura al estilo bata romana, una pieza digna de un museo de arquitectura.
Angelina Jolie arrasó en un vestido de seda barnizada con flores estampadas
El negro parece ser el color favorito de la estrella de cine, uno que utiliza incluso en su vida, como por ejemplo cuando sale de paseo con sus hijos. Al lado de Vivienne y Pax, Angelina fascinó con una playera sencilla oscura y una maxi bufanda tejida con flecos.
Complementó el look con unas botas cortas de gamuza y llevó en su mano dos helados, de seguro para algunos otros de los chicos que se habian quedado en el atomovil esperándola salir.
No siempre la galardonada actriz decide vestir de oscuro. Tiene un lado delicado y femenino que le ha permitido lucirse en numerosas ocasiones con colores pasteles, resaltando por sobre su piel de marfil.
Para la premier de una de sus cintas en el 2004, Angelia Jolie sorprendió a propios y extraños al llegar con un delicado vestido midi de seda barnizada color dorado, estampado con flores multicolores.
Unos tacones rojos de punta abierta ofrecieron el contraste perfecto a lo suave de la prenda de vestir, permitiendo que el público tuviera una imagen distinta de Angelina, quien para la época había sido presentada por la prensa como la ultimate chica mala de Hollywood, llevando incluso la sangre de su pareja en un dije.
La actriz regresa al cine con una emotiva película llena de acción
Angelina Jolie está lista para volver a la pantalla grande y lo hará en medio de explosiones y mucho drama. La oscarizada actriz protagoniza Los que me desean muerta, donde interpreta a una rescatista que tiene que escapar de un bosque en llamas mientras sobrevive a dos asesinos que la buscan.
Basada en la novela de Michael Koryta de 2014, la cinta está protagonizada por Angelina Jolie como la saltadora de humo Hannah, una de las bomberos expertas entrenadas para lanzarse en paracaídas en un incendio.
Estacionada en una torre de bomberos aislada, todavía se está recuperando de una misión fallida pasada cuando se encuentra con Connor (el actor australiano Finn Little) de 12 años. El preadolescente traumatizada está huyendo, perseguido por dos asesinos (Nicholas Hoult y Aidan Gillen), y juntos, Hannah y Connor tienen que dejar atrás tanto a sus cazadores como a los incendios forestales que los rodean.
Angelina no es ajena a las epopeyas llenas de acción, ya que ha protagonizado películas como Lara Croft: Tomb Raider, Mr. & Mrs. Smith y Salt. Pero esta nueva película presentó un desafío nuevo y más realista, y se sintió atraída por la atribulada Hannah, quien jura ayudar a Connor pero también esconde sus propios secretos. «He hecho acción en la fantasía», explicó al portal EW. «Esto fue diferente porque era real».
Te recomendamos en video