Entretenimiento

Así luce en la vida real el actor que interpreta a ‘Borrego’, en ’40 y 20′

En la comedia 40 y 20, Borrego es uno de los personajes más disparatados que siempre termina robándose la atención del público

40 y 20

En la comedia 40 y 20, Borrego es uno de los personajes más disparatados que siempre termina robándose la atención del público a causa de sus ocurrencias. Se trata del mejor amigo del personaje de Fran, interpretado por Mauricio Garza, quienes hacen una dupla increíble en este show, protagonizado por Jorge Van Rankin y en el que también actúa Michelle Rodríguez.

El personaje de Borrego es interpretado por el actor Oswaldo Zárate, quien es recurrente en esta serie que ya se ha extendido por 5 temporadas, las cuales están disponibles en la plataforma de streaming Blim TV.

Así es el personaje del Borrego en 40 y 20

También conocido como ‘El Borre’, se caracteriza por siempre inventar aventuras junto a su colega Fran. Por ejemplo, en el episodio 8 de la temporada 2 de 40 y 20, a ambos se les ocurre rentar el departamento de Paco (Jorge Van Rankin), para ganar un dinero extra aprovechando que éste tenía un viaje de trabajo.

Y así como su personalidad era relajada, Borrego también vestía de igual forma, usando sobre todo bermudas o pantalones cortos con tenis, playeras básicas y, en ocasiones, chalecos de mezclilla. Su cabello rizado y despeinado también era su sello.

A finales de 2020, a pesar de la pandemia, todo el equipo de 40 y 20 se reunió para grabar la quinta y sexta temporada de la serie, una experiencia especial para Oswaldo Zárate. «Las mejores 10 semanas de este año 2020 la he pasado filmando en nuestra serie @40y20laserie la 5ta y 6xta temporada», escribió al compartir esta imagen.

Cómo luce el actor que interpreta a Borrego en la vida real

Aunque en la serie Oswaldo Zárate interpreta a un joven despreocupado, en la vida real y fuera de la ficción es otra cosa totalmente diferente. Es todo un galán, quien enamora a sus fans con su estilo y su elegancia. En una fotografía que compartió a finales de marzo, posó con sus rizos despeinados vistiendo un abrigo con capucha.

«Sonríe siempre que la sonrisa enamora», escribió en su más reciente publicación en Instagram, esparciendo buena vibra entre sus seguidores y posando elegante con una camisa blanca de mangas largas.

Y en su Twitter, dio a conocer a aus fans que está en pleno rodaje de su nueva película, del cual no dio el nombre pero que igual generó expectativa entre su público.

Cuáles han sido sus proyectos además de 40 y 20

Oswaldo Zárate también se mantiene activo actuando en la serie de comedia De brutas, nada, que está disponible desde noviembre de 2020 en Prime Video y cuya segunda temporada se estrenó el pasado enero de 2021 en la misma plataforma.

En esta historia, interpreta el personaje de Miguel Sánchez, experiencia que le ha dado muchas satisfacciones y aprendizajes como actor. Entre 2008 y 2017, tuvo la oportunidad de actuar además en episodios de La rosa de Guadalupe, también formar parte del elenco de telenovelas como Antes muerta que Lichita y Despertar contigo.

Así que, a lo largo de los años, Oswaldo Zárate ha demostrado que es capaz de interpretar una gran variedad de personajes, sin importar el género en que se encuentre la serie o la película en la que vaya a trabajar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos