Entretenimiento

Conoce al elenco de “Diseñando tu amor”, la nueva telenovela de Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

El melodrama se estrenará el próximo 26 de abril.

Dentro de unas semanas, Gala Montes y Juan Diego Covarrubias conquistarán los corazones de la audiencia mexicana con el estreno de Diseñando tu amor, la nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo que ambos protagonizan y continúa grabándose en México.

En compañía de un reparto de lujo, los actores encabezarán una entrañable historia de amor en mundo lleno de intrigas, amor y secretos donde ambos desarrollarán un fuerte sentimiento que buscará sobrevivir ante todas las adversidades.

Los actores que arroparán a Gala Montes y Juan Diego Covarrubias en Diseñando tu amor

Tras el éxito que ambos cosecharon por separado en sus últimas actuaciones en la televisión, Montes y Covarrubias están más que preparados y emocionados para ganarse al público llevando a las pantallas esta gran historia basada en una novela portuguesa que ganó un Emmy Internacional.

Por una parte, la joven actriz de 20 años debuta como protagonista con esta trama, mientras, por el otro, el galán de 34 deja a un lado los roles antagónicos para enamorar al público como un héroe muy singular.

No quepo de la emoción, tengo 14 años en el medio y esto era algo que visualizaba, que soñaba que anhelaba y al fin llegó«, expresó la artista sobre su primer rol protagónico en una entrevista a Las Estrellas. De igual forma, el histrión solo pudo alabar a su colega en otra plática al mismo medio: «Estoy muy contento de tener una compañera que me dé tan bonitas réplicas».

A parte de ellos, un gran elenco que mezcla rostros frescos con talento consagrado los arropa en esta a ficción. A continuación, te presentamos a los actores que participan en este proyecto y los personajes que interpretarán:

Gala Montes será Valentina Fuentes

Tras destacarse con su interpretación de ‘Katya’ en La mexicana y el güero, Gala Montes regresa a Televisa con su primer papel como protagonista en Diseñando tu amor.  En esta producción, la actriz se meterá en la piel de ‘Valentina Fuentes’, una joven tenaz que no quita el dedo del renglón para cumplir su más grande sueño: ser una diseñadora de modas.

En su sitio web, Univisión adelanta que esta joven trabajará dentro de una empresa que pertenece a su novio ‘Ricardo’; sin embargo, este solo se aprovechará de su sincero amor para sustraer dinero. 

‘Valentina’ será inocente en todo esto hasta que un suceso imprevisto la aleje de él y cruce su vida con el amor de verdad. 

Juan Diego Covarrubias será Claudio Barrios

Después de ser el aborrecible ‘Eduardo’ de Vencer el desamor, Juan Diego Covarrubias vuelve a la pequeña pantalla como un noble protagonista de esta historia donde traerá a la vida a ‘Claudio Barrios’, un abogado que también se dedica a entrenar un equipo infantil de béisbol.

El deportista carga con un pasado muy duro. En su infancia, fue abandonado a su suerte en un mercado donde lo encontró ‘Horacio’, quien lo adoptó como su hijo y lo condujo para convertirse en un destacado legista y contador; señala el medio anteriormente citado.

Con lo aprendido en sus estudios, ‘Claudio’ procurará brindar ayuda a todos los vecinos, lo que no se espera es que su vida dará un vuelco cuando se tope con ‘Valentina’ y se enamorare de ella. 

Ale Müller es Nora Fuentes

Luego de haber brillado en Juntos el corazón nunca se equivoca, la actriz Ale Müller se estrenará como villana en Diseñando tu amor, producción en la que personificará a ‘Nora Fuentes’, la hermana  de ‘Valentina’ que se caracteriza por ser osada, seductora y también envidiosa.

‘Nora’ será capaz de artificiar toda clase de intrigas, pero también podrá encubrir muy bien sus verdaderos colores. En cuanto trate a Claudio, quedará tan enamorada de él como el abogado de su hermana. No obstante, no se quedará de brazos cruzados y hará todo lo que esté en sus manos para evitar que ellos sean felices juntos.

Ana Belena  será Helena Vargas

Con más de una década de trayectoria a sus espaldas, Ana Belena  también debuta pero en los melodramas de Televisa con esta producción. En su caso, se encargará de personificar a ‘Helena Vargas Mota’, una exitosa figura en el mundo de la moda.

La dulzura, amabilidad y solidaridad serán rasgos predominantes en su personalidad; sin embargo, los requerimientos de su empresa la convierten en una persona cruel en lo que respecta a los negocios. Tras una riña pasada con su padre, ‘Guillermo’, vivirá alejada de su progenitor. Por otro lado, quedará completamente enamorada de ‘Héctor’ cuando lo conozca.

Martha Julia será Patricia Manrique

Después de una participación especial en La mexicana y el güero, la famosa villana de telenovelas Martha Julia se sumó al reparto de Diseñando tu amor para encarnar a la aguerrida y también malvada ‘Patricia Manrique de Castro’, hermana de ‘Ricardo’.

Contrario a su hermano, ‘Patricia’ desafiará a su padre y no se someterá ante él ni su poderío. Se caracteriza por ser sofisticada, de pocas demostraciones de afecto, pero en cuanto encuentre un nuevo chance en el amor sacará a relucir su faceta más despiadada.

Sergio Goyri  será Guillermo Vargas

Tras algunos años alejado de las telenovelas, Sergio Goyri vuelve a la actuación con esta nueva producción de la televisora de San Ángel donde interpretará a ‘Guillermo Vargas Mota’, un importante empresario que sufrirá el dolor de diferentes pérdidas.

‘Guillermo’ es padre de ‘Alfonso’ y ‘Helena’, con quien mantiene un distanciamiento profundo tras una pelea. Sorpresivamente, descubrirá que tiene una hija no reconocida y hará hasta lo imposible por hallarla.

María Sorté  es Consuelo Morales

La vimos en Soltero con hijas y ahora la primera actriz María Sorté vuelve a dispuesta a deleitar con su talento en Diseñando tu amor, un proyecto donde caracterizará a ‘Consuelo Morales’, una mamá luchona que logró salir adelante con sus hijos ‘Héctor’, ‘Leonardo’ y ‘Camila’.

Esta abnegada madre sostendrá un enamoramiento muy especial de ‘don Horacio’, con quien tendrá una relación bastante singular.

Osvaldo de León será Héctor Morales

Osvaldo de León retoma las telenovelas con todo tras resaltar en Médicos, línea de vida y Cuna de lobos con el  papel del encantador ‘Héctor Morales’, un hombre honesto y seductor.

 En este personaje, el público verá a un individuo trabajador y sincero que adora a su hija, ‘Mina’. Su vida, no obstante, dará un giro cuando se encuentre con ‘Helena’ y su corazón quede enteramente atrapado por ella.

Adrián Di Monte es Leonardo Morales

Adrián Di Monte vuelve a trabajar junto a Ortiz de Pinedo tras Cita a ciegas. En esta oportunidad, estará a cargo del rol de  ‘Leonardo Morales’, un joven avergonzado de sus orígenes a pesar de los sacrificios de su madre por sacarlo adelante.

Él trabajara al lado de ‘Helena’ como su mano derecha, pero desarrollará una inusual obsesión por su jefa; apunta el medio antes mencionado.

Chris Pazcal  será Ricardo Manrique

A cargo del talentoso Chris Pazcal quedará ‘Ricardo Manrique de Castro’, un joven que vive bajo el yugo de su padre, aunque desea escapar de la sombra y autoridad de su progenitor.

En esta trama, el actor que participó en la segunda temporada de Por amar sin ley se llenará de ambición y poco a poco comenzará a robarle dinero a la empresa familiar sin que nadie se entere. Para lograr sus objetivos usará a ‘Valentina’ para esconder lo robado sin que ella sea consciente. 

Cuando sus planes queden al descubierto, iniciará un viaje que lo llevará lejos de su pareja. Pero volverá tiempo después para recuperar el dinero que hurtó.

Otros rostros que también participan en Diseñando tu amor son:

Norma Herrera en su regreso a las telenovelas tras su participación en Por amar sin ley

José Elías Moreno vuelve a las pantallas luego de aparecer en Vencer el desamor

Marco Muñóz también regresa a la televisión con Diseñando tu amor

Omar Germenos  es otro de los actores que sumó al reparto de esta historia.

Mariluz Bermúdez retorna después de actuar en Doña Flor y sus dos maridos

Daniela Álvarez viene con todo luego de participar en La mexicana y el güero

Armando Araiza igualmente vuelve a las novelas de la mano de su madre, Norma

Finalmente, luego de Médicos, línea de vida, la española Frances Ondiviela se encargará de interpretar a ‘Yolanda’ en esta producción

Estos actores y muchos otros más serán parte de Diseñando tu amor, una telenovela que se estrenará el próximo lunes 26 de abril a las 4:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos