Entretenimiento

Natalia Téllez enamora luciendo un bikini estampado en sus vacaciones en la playa con las “Netas divinas”

Las conductoras pasaron juntas sus vacaciones por Semana Santa.

Natalia Téllez

Tras terminar hace algunos días de grabar Te acuerdas de mí, la telenovela con la que volvió a la actuación, Natalia Téllez hizo sus maletas y se enrumbó hacia unas merecidas vacaciones por Semana Santa en un paraíso de sol, mar y arena junto a la mejor compañía posible: sus compañeras de trabajo en el programa Netas divinas.

Durante cuatro días, la conductora de 35 años disfrutó de un idílico viaje a las playas aparentemente mexicanas junto a Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún donde además de reír, platicar y disfrutar a plenitud su amistad, también alardeó su espigada figura en un coqueto bikini.

Natalia Téllez enamora en bikini estampado y pareo de animal print

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Lola’ en la última producción televisiva de Carmen Armendáriz causó furor entre sus admiradores al compartir numerosas postales donde presumió lo bien que la pasó con sus amigas durante su viaje y el halagador traje de baño que escogió para la ocasión.

En las instantáneas, divulgadas el pasado domingo 4 de abril, Téllez posa sola y acompañada desde varios escenarios viéndose hermosa, pero sobre todo contenta, en un bañador de dos piezas que dejó al descubierto su esbelta silueta.

Este estaba compuesto por un top blanco con estampado de cerezas rojas, moño verde en el centro y tirantes negros halter  combinado con un bottom de rayas horizontales en blanco y negro con lazos a las caderas.

Téllez dejó ver mejor su bikini en una postal subida en sus stories donde posa con las “netas” luciendo todas felices y guapísimas al natural aparentemente desde el yate en el que pasearon este fin de semana.

Mías”, escribió la histrionisa junto a un emoji de corazón rojo sobre esta postal donde además lleva poco o ningún maquillaje, su cabello rizado alborotado por el chapuzón, un par de aretes de aro y otros discretos accesorios.

En una segunda foto, la presentadora modeló sentada desde la embarcación bajo los radiantes rayos del sol portando su traje de baño pero esta vez complementado con un pareo de animal print de guepardo, mostrando que es posible mezclar patrones y salir airosas en el intento.

Finalmente, subió un par de selfies, una en las historias y otra de la misma mini sesión de fotos en su perfil, donde aparece nuevamente desde la lujosa nave pero esta vez a contraluz con la puesta de sol de fondo.

Igualmente, «Nat» mostró otras instantáneas con el espectacular atardecer como telón. En una de estas, se puede apreciar al cuarteto de espaldas a la cámara, tomadas de las manos y con los brazos levantados hacia el cielo, contemplando el panorama desde la habitación del hotel con vista al mar donde se hospedaron.

Le llueven halagos por su posado en bikini

Como era de esperarse, los más de 3 millones de seguidores de Natalia Téllez en la red social no tardaron en reaccionar a sus publicaciones con decenas de halagos por su belleza en bikini, sus originales posados y, por supuesto, su genuina amistad con sus también compañeras de trabajo.

Algunos de los elogios más destacados fueron:

  1. @marymarydiosdado: “¡Hermosa!”
  2. @arantxa_ivanelli: “Sirenita”
  3. @javier.monroy.7564: “Te ves fabulosa”
  4. @almusdelatorre: “¡Bonita! Qué ricas vacaciones”
  5. @franchescabon: “Brillas con el sol”
  6. @tania.piruli: “Friendship goals”
  7. @marcialuquea: “¡Bravo! Geniales las cuatro. SOLO LAS CUATRO… Qué lindo que viajen entre amigas”
  8. @alejairizarry: “Reales, todas me encantan”

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos