Entretenimiento

‘Selena: la serie’: primeras imágenes de la segunda temporada al ritmo de ‘Bidi bidi bom bom’

El estreno de la segunda temporada se adelantó al 4 de mayo

Al ritmo del éxito ‘Bidi bidi bom bom’, el primer adelanto de la segunda temporada de ‘Selena: la serie’ fue publicado este lunes 5 de abril, con las primeras imágenes de Christian Serratos como la estrella del tex-mex en los nuevos capítulos.

Días atrás, la propia actriz había mostrado una primera fotografía con uno de los looks que usará como Selena para los nuevos episodios.

Pero este lunes, a través de cuenta oficial de la serie en Instagram, mostraron el primer teaser y el póster oficial de la segunda temporada. La protagonista viste el recordado vestido que usó Selena Quintanilla en su último concierto en 1995, y además, confirmaron el adelanto de 10 días de la fecha de estreno al 4 de mayo.

«Oyeron su canto, ahora escucharán su voz», dice el texto del post en el que publican el adelanto de la segunda temporada, con el elenco y Serratos interpretando la aclamada canción ‘Bidi bidi bom bom’.

Lo que se sabe de la segunda parte de ‘Selena: la serie’

Previamente, tanto Netflix como Campanario Entertainment —las productoras de la serie— y la familia de Selena Quintanilla habían informado que la serie de la cantante se dividiría en dos partes de 20 episodios. La primera tuvo nueve, por lo que la segunda tendrá los 11 restantes.

Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.

Los fans de siempre de Selena y los que conocen su historia saben que en la segunda parte vendrán los momentos más dramáticos en la carrera y en la vida de la estadounidense de origen mexicano, asesinada el 31 de marzo de 1995.

En cuanto al elenco, se mantienen los actores vistos en la primera parte de la serie, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, Jesse Posey,  y  Natasha Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos