Entretenimiento

Ana Brenda Contreras regresa a la actuación con nueva serie para Netflix

La actriz protagonizará una producción original junto a Michel Brown y Sebastián Martínez.

Ana Brenda Contreras finalmente encontró el proyecto interesante, original y corto que buscaba para regresar a la actuación. Tras alejarse por decisión propia de la profesión actoral en 2019 con el fin de enfocarse en el desarrollo de otras facetas en su carrera, la actriz al fin regresó a los foros de grabación con un proyecto que la llena de emoción: una nueva serie original para Netflix.

Desde hace semanas, la protagonista de exitosas telenovelas como La que no podía amar y Por amar sin ley viajó a Colombia para protagonizar Pálpito, una ambiciosa producción presentada por el servicio de streaming en redes sociales este martes 6 de abril como parte del catálogo de nuevos contenidos producidos en el país neogranadino para este 2021.

«Sorpresa bebés», anunció felizmente Ana Brenda a través de su perfil de Twitter junto a una imagen de CMO Producciones, la productora a cargo de la serie que conquistará a los amantes de las historias de amor en medio de contextos muy oscuros, en este caso, el mundo del tráfico de órganos.

De igual forma, en las historias de Instagram, la estrella compartió el clip donde se agruparon los nueves proyectos que el gigante prepara en el mencionado territorio y expresó: “¡Qué feliz que ya les puedo contar!”.

“¡Felicidades, Ana! ¡Qué ganas de verte ya!”, “Esto va ser una bomba”, “Ya deseamos verte en pantalla”, “Qué emoción, mucho éxito a todos”, “Ya estamos ansiosos para verte, Ana. Cuánto orgullo” y “Qué bonita sorpresa bebé lo mejor está por venir”, fueron algunas de las reacciones de sus admiradores.

¿De qué trata Pálpito, la serie que marca el regreso a la actuación de Ana Brenda Contreras?

A través de su cuenta en Twitter, Netflix compartió brevemente que Pálpito presentará la historia de Simón, un hombre cuya esposa es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos.

Los detalles de la trama, personajes y fecha de estreno aún no fueron precisados, pero sí se develó que Ana Brenda Contreras estará muy bien acompañada en esta nueva aventura profesional por los galanes Michel Brown, eternamente recordado por dar vida a Franco Reyes en Pasión de gavilanes, y Sebastián Martínez, quien participó en la exitosa telenovela La ley del corazón.

La originaria de Texas además compartirá créditos con la colombiana Margarita Muñoz.

Cabe destacar que el año pasado, la actriz alejada de la actuación desde que concluyera su trabajo en Dynasty aseveró estar dispuesta a volver felizmente a los sets de grabación si la producción en cuestión cumplía algunas condiciones.

“Si llegara esa historia que no fuera un refrito, que fuera muy interesante, que fuera original y que fuera un poquito más corta, la verdad es que sí me encantaría”, reconoció en una entrevista la estrella de 34 años que por ahora no quiere volver a las telenovelas.

“Son las ofertas de trabajo que tengo en este momento y son los proyectos que estoy viendo y valorando para hacer el próximo año (2021), en general casi todo es serie, miniseries y cosas por el estilo, películas, cosas que no sea tanto tiempo ahí encerrada”, concluyó.

Afortunadamente, la primera de esas series ya se concretó y el globo entero podrá ver a Ana Brenda derrochar su talento en Pálpito, una excitante producción cargada de drama y acción que estará disponible en todo el mundo  a través del servicio Netflix muy pronto.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos