Desde que cumplió los 18 años, Maddox Jolie-Pitt decidió separarse de su familia para r a cursar estudios universitarios en Corea del Sur, dejando a una devastada Angelina Jolie en casa quien siempre está al pendiente del chico, su primero hijo.
Angelina Jolie adoptó a Maddox en el año 2002 luego de varias declaraciones a la prensa sobre sus ganas de convertirse en madre. Ambos se convirtieron en una sensación para los fotógrafos y el público, quienes parecían siempre querer más y más de la pareja madre e hijo.

Junto a sus hermanos, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, han dado la vuelta al mundo junto a su madre y su padre, Brad Pitt, de quien se ha mantenido separado luego de una pelea en un avión, siendo este el motivo de la separación de Angelina y el actor ganador del Oscar.
Maddox, hijo de Angelina Jolie, impacta en sencillez con sudadera básica y pants desgastado
Hace unos días, Maddox fue visto en Los Angeles disfrutando de un almuerzo junto a un amigo, justo después de testificar en contra de Brad Pitt en el juicio de divorcio que atraviesa junto a su madre.
Maddox Jolie-Pitt fue visto disfrutando de un almuerzo con un amigo en el restaurante Wurstküche en West Hollywood durante una inusual salida el lunes 5 de abril.
El joven de 19 años bebió una cerveza mientras estaba sentado afuera con la mascarilla apoyada en la barbilla. Llevaba un conjunto completamente negro (sudadera, pantalones de chándal, gorro y zapatillas) mientras se reía con su amigo. La salida se produce casi dos semanas después de que una fuente revelara que Maddox estaba ansioso por regresar a la escuela luego del drama de divorcio de sus padres.
«En realidad, odia todo el divorcio y la custodia de un lado a otro y no puede esperar a que termine», dijo la fuente a la revista In Touch.
El estudiante ha estado completando sus estudios en casa en medio de la pandemia de coronavirus en curso, y en una entrevista de abril de 2020 con DongA Daily, Jolie, de 45 años, dijo que su hijo mayor regresaría a la Universidad de Yonsei en Corea del Sur “tan pronto como las cosas se arreglen».
El tráiler de la nueva película de la actriz la trae de vuelta a la acción
Angelina Jolie está de vuelta en la gran pantalla. La actriz ganadora del Oscar protagoniza Those Who Wish Me Dead, una cinta en la que vuelve al género de acción que dominó durante el inicio de su carrera.
La sinopsis oficial de la película describe el drama como «un neo-occidental impulsado por mujeres ambientado en un incendio forestal en el desierto de Montana», y agrega: «Un testigo de asesinato adolescente es perseguido por dos asesinos en el desierto de Montana con un experto en supervivencia encargado de protegerlo y un incendio forestal que amenaza con consumirlos a todos «.
«Those Who Wish Me Dead» marca el primer esfuerzo de dirección teatral de Taylor Sheridan después de «Wind River» de 2017. Sheridan es mejor conocido por crear el drama televisivo “Yellowstone” y por escribir películas como “Sicario” y “Hell or High Water”, la última de las cuales le valió una nominación al Oscar al Mejor Guión Original.
Te recomendamos en video