Entretenimiento

Érika Buenfil muestra su humildad al dejar ver su sencilla recámara

Érika Buenfil se dejó ver de lo más espontánea y natural en uno de sus más recientes videos de TikTok que su hijo grabó desde su habitación

Érika Buenfil es una de las artistas que siempre ha promovido el uso del cubrebocas en medio de la pandemia por el Covid-19. Aunque no ha detenido sus compromisos de trabajo, sí los ha llevado a cabo con las máximas precauciones y cuidados para mantenerse saludable, protegiendo su salud y la de su familia más cercana con la que tiene contacto.

En una selfie reciente que publicó en su perfil de Instagram, le deseó buen día a sus seguidores al posar con un arriesgado cubrebocas de estampado animal print, demostrando que tiene mucho estilo incluso a la hora de usar esta pieza.

Érika Buenfil muestra su sencilla habitación mientras graba divertidos videos con su hijo

Luego de días de mucho trabajo, la actriz de 57 años se ha dado un tiempo para descansar en casa con su hijo Nicolás, quien ya tiene 16 años y se ha convertido en su mejor amigo y compañero de viajes.

También puede decirse que es su compañero de «inventos», ya que junto a él se adentró al mundo del TikTok, plataforma en la que se ha convertido en una de las reinas con más de 11 millones de seguidores. Con Nicolás, grabó recientemente este video con coreografía incluida, con el que cautivó por completo a sus fans con su estilo, ritmo y simpatía.

De hecho, en otro de los videos que grabaron juntos, dejaron ver parte del interior de la habitación de Érika Buenfil, su espacio de descanso y el que casi nunca enseña en sus videos.

En el clip, puede notarse que la recámara de la estrella tiene paredes celestes con detalles en blanco, además de tener una gran cama repleta de almohadas en la que la actriz se mostró bastante cómoda y relajante.

También mostró cómo es su cocina y recibidor

La protagonista de telenovelas como Amores verdaderos y Te doy la vida, también ha publicado otros videos en TikTok mostrando parte de su hogar. Hace poco, cautivó bailando mientras preparaba una receta en su pequeña pero impecable cocina, con muebles y paredes blancas, en los que destacaban sus electrodomésticos de acero.

@erikabuenfiloficial

Admítanlo, todos bailamos cuando comemos algo que nos encanta, un snack rico y carne 100% de cerdo ,no lo olvides #HazleCasoAlSabor #fyp #parati 😋♥️

♬ original sound - PELAO

También mostró cómo luce el recibidor de su casa, decorado con láminas de madera pulida y complementando el espacio con plantas exóticas, coloridas flores y una lámpara en tono dorado.

De esta manera, la artista ha demostrado que tiene un buen gusto no solo a la hora de armar sus looks, sino al momento de decorar sus espacios. Prefiere lo básico y neutral a las decoraciones demasiado escandalosas y extravagantes.

Así fue su participación en Me caigo de risa

Hace un par de días, la conocida ‘reina del TikTok’ estuvo de visita nuevamente en el programa de comedia Me caigo de risa, donde defendió su puesto como la gran campeona del juego ‘Paso a pasito’, donde cada participante presenta un paso, hasta sumar una gran coreografía entre todos.

En esa ocasión, compitieron Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Mariana Echeverría y Ricardo Fastlicht, mostrando los pasos de baile más disparatados y ocurrentes. Fastlicht perdió en la primera ronda, luego salió Margaleff en la segunda. Al equivocarse Michelle Rodríguez en uno de los pasos, la victoria quedaba entre Érika Buenfil y Mariana Echeverría… alzándose como campeona la ‘reina del TikTok’.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos