Érika Buenfil se caracteriza por mantener la sonrisa y la buena vibra en todo momento, y eso hace que trabajar junto a ella sea de lo más emocionante y divertido. Y su más reciente sesión de maquillaje previo a un compromiso laboral, se convirtió prácticamente en una fiesta con la compañía del influencer ‘Papi Kunno’ y la cantante Ninel Conde.
Las tres estrellas se encontraban en el estudio de belleza del diseñador de imagen Víctor Guadarrama, preparándose todos para distintos eventos de trabajo. Pero, a pesar de todo, hubo momento para las bromas y para grabar los respectivos clips para TikTok.
Érika Buenfil le pregunta a Ninel Conde si usa faja para lograr su figura
En uno de los videos, Érika Buenfil y Ninel Conde hicieron lip sync con un audio de TikTok, en el que la actriz le preguntaba a la cantante si «traía faja», haciendo alusión a la diminuta cintura que presume la recordada Alma Rey de Rebelde. De manera graciosa, Ninel le responde que sí y Érika exclama: «Con razón, mira no más».
En dicho video, la protagonista de Amores Verdaderos se vio hermosa en primavera con un pantalón blanco de estampado flora, con una blusa de encaje lila. Por su parte, el «bombón asesino», como es conocida también Ninel Conde, deslumbró con un jumpsuit blanco de flecos, preparada para un evento.
«Las amo», «Dos divas juntas», «Cuando actrices de verdad hacen TikTok», «Les salió fenomenal», «Bendiciones, ustedes son grandes actrices», fueron algunas de las reacciones de los fans al ver este clip.
Tampoco faltó el respectivo video para TikTok de Érika Buenfil con ‘Papi Kunno’, quien suma más de 19 millones de seguidores en esa plataforma de videos. Con su coreografía, conquistaron a los fans.
Las vacaciones en la playa de la actriz con su hijo
La playa siempre será el destino vacacional predilecto de Érika Buenfil, por lo que hace un par de días se tomó un descanso en Acapulco, disfrutando de la naturaleza y recargando energías para continuar llevando a cabo sus proyectos en la ciudad.
En esa ocasión, enamoró con su atuendo primaveral compuesto por un maxi vestido de flores, de estilo plisado y sin mangas, complementando con un sombrero rosa muy elegante y coqueto para la playa.
Por supuesto, en este viaje no podía faltar su hijo, Nicolás, quien ya es todo un galán de 16 años y siempre la acompaña en todos los viajes, siendo su mejor amigo y compañero de aventuras.
A sus 57 años, Érika Buenfil se ha mostrado como una mujer muy enérgica y activa, motivando a sus fans siempre a experimentar cosas nuevas sin que la edad sea un límite. Cercana a los 60 años, la artista adora manejar bicicleta, por ejemplo, una actividad física que siempre le ha gustado practicar y que le permite mantenerse en forma.
Próximos proyectos de Érika Buenfil
Aunque Érika Buenfil no ha revelado detalles de sus próximos proyectos de trabajo, desde hace un par de semanas se dio a conocer que podría ser una de las protagonistas de la telenovela Vencer el pasado, la última entrega de la trilogía «Vencer» de Rosy Ocampo. En esta historia, estaría acompañada además de Angelique Boyer.

Recientemente, participó en las telenovelas La mexicana y el güero y Te doy la vida, teniendo la aceptación total del público. También apareció en Por amar sin Ley, La doble vida de Estela Carrillo y A que no me dejas, demostrando que es capaz de interpretar toda clase de personajes.
Te recomendamos en video