logo
Karol G busca triunfar en la ceremonia de los MTV MIAW / InstagramKarol G busca triunfar en la ceremonia de los MTV MIAW / Instagram
Entretenimiento 07/04/2021

Karol G revela que Shakira rechazó grabar una canción con ella

La reguetonera colombiana quiso una colaboración con Shakira en 2020

Karol G le envió el ‘Location’, pero Shakira rechazó la propuesta. La reguetonera reveló recientemente que la artista colombiana se negó a hacer una colaboración con ella.

La también nacida en Colombia lo confesó en una entrevista con el programa ‘Suela la sopa’, en un momento en el que la cantante de música urbana está en la cima de los playlists y listas por el lanzamiento de su reciente álbum ‘KG0516’.

La intérprete de éxitos como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ahora en la cima con ‘Location’, considera que aún no está al nivel de las mujeres más importantes de la música latina, como la propia Shakira o Jennifer Lopez.

“¡No, todavía es Shakira y JLo! Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón. Estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”.

Karol G tocó la puerta de ‘Shak’

Carolina Giraldo, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G, reveló que en 2020 tocó la puerta para grabar un tema con Shakira, sin embargo, no obtuvo un sí como respuesta: “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”.

Pese al rechazo, la aún pareja del polémico reguetonero Anuel AA no descarta que en un futuro pueda compartir micrófonos con la intérprete de ‘Ciega, sordomuda’, ‘Waka Waka’ entre otros grandes éxitos.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, explicó la cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: