Entretenimiento

‘Marina’, de “Te acuerdas de mí”, es la elegancia en blusa de encaje blanco y pantalón palazzo fucsia

María Penella derrocha sofisticación con los looks de su personaje en la actual telenovela estelar de Televisa.

María Penella no es nueva en la actuación, pero con su magistral interpretación de ‘Marina Cáceres’ en la telenovela Te acuerdas de mí, la popularidad de la actriz ha subido como la espuma. En la piel de la insegura, frágil y sobreprotegida hija de ‘Olmo Cáceres’, la histrionisa ha demostrado ser dueña de un gran talento y carisma con el que ha logrado cautivar al público como nunca antes en su carrera.

Sin embargo, dar vida a este noble papel que se ha ganado el cariño de los espectadores desde el estreno de la novela no solo le ha dado la oportunidad de ganar fieles para sus filas con sus habilidades artísticas, heredadas de su abuelo Roberto Gómez Bolaños, también le ha permitido ataviarse en los más elegantes vestuarios.

María Penella fascina en un look de ‘Marina Cáceres’

Como miembro de una acaudalada familia, ‘Marina’ viste siempre de manera impecable para toda ocasión. Por esta razón, a lo largo de la transmisión de esta producción de Carmen Armendáriz, la actriz detrás del personaje se ha ataviado en toda clase de estilosos y muy sofisticados outfits.

Uno de los más destacados e ideales para recrear en la vida real lo llevó en los primeros episodios del melodrama estelar de Televisa, específicamente durante un episodio en el que la hermana de ‘Gastón’ y su esposo, ‘Pedro Cáceres’, visitan a una trabajadora social para revisar las posibilidades que tienen para que la joven cumpla su sueño de convertirse en mamá mediante la adopción.

En esa oportunidad, la intérprete apareció en escena como la personificación de la elegancia luciendo una inmaculada camisa de encaje blanco con cuello alto estilo victoriano y mangas largas combinada con un moderno pantalón palazzo fucsia, unas de las prendas de moda que más favorece y estiliza a todos los tipos de figura.

La intérprete además lució su cabellera elegantemente peinada en una trenza francesa, un maquillaje muy suave sobre su rostro y un par de aretes de lujo con brillantes como complementos al atuendo, uno de sus beauty looks más recurrentes en la ficción para conseguir ese aire de distinción.

Además de grabar estas secuencias, la estrella de 24 años también se retrató con el atuendo anteriormente descrito para capturar varias imágenes promocionales. Una de ellas la compartió el pasado 21 de febrero en su cuenta en Instagram para contar una divertida anécdota que le ocurrió a poco más de un mes del lanzamiento de Te acuerdas de mí.

Mi vecino del 9 ahora me dice ‘Señora Marina’ y sí puedo ver porqué. ‘Señora Marina, buen domingo. Nos vemos mañana’. ‘Deje usted su recado para la Sra. Marina”, comentó al pie de la postal donde modela muy sonriente con este atuendo perfecto para la primavera por su combinación de colores, texturas y frescura.

María Penella recibe halagos por su vestuario y talento en Te acuerdas de mí

En la red social, sus más de 10 mil seguidores –cifra que ha aumentado tras su encarnación de la inestable joven obsesionada con el amor de su esposo–, no tardaron en expresarle un sinnúmero de halagos hacia su talento y belleza en el halagador outfit orquestado por el equipo de vestuario de esta novela, la segunda en su trayectoria tras participar en El hotel de los secretos (2016), bajo la producción de su tío, Roberto Gómez Fernández.

“Sra. Marina, muy linda. Excelente actuación”, “Qué preciosa y elegante Sra. Marina”, “Eres una excelente actriz, me encanta tu actuación y tu manera de vestir siempre elegante te hace ver muy guapa”, “¡Señora Marina, pero qué guapa!”, “Siempre tan elegante Sra. Marina”, “Te vistes muy bonito”, “La más hermosa es Marina” y “Qué regia, Marinita”, fueron apenas un puñado de los halagos que recibió la talentosa histrionisa.

El público puede continuar viendo a estar artista, que ha desarrollado casi toda su carrera en el teatro desde su debut en 2009, treparse al melodrama y alardear sus capacidades histriónicas en los nuevos episodios de Te acuerdas de mí, historia protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos