Entretenimiento

Mauricio Ochmann reaparece con look militar y lo comparan con ‘Rambo’

El actor fue comparado con el personaje inmortalizado por Sylvester Stallone

Mauricio Ochmann

Catalogado como uno de los hombres más guapos del mundo del espectáculo en México, Mauricio Ochmann vive un gran momento en su carrera a sus 43 años, grabando una nueva serie de televisión.

El actor de origen estadounidense, reconocido por sus grandes actuaciones en producciones como ‘El Chema’, ‘El señor de los cielos’ o ‘El sexo débil’, se encuentra en el estado de Campeche, trabajando en el rodaje de su nuevo proyecto laboral que se lanzará próximamente.

Los fans en Campeche se acercaron a algunas de las locaciones en las que Mauricio realizaba las grabaciones, y el histrión accedió a tomarse fotografías con sus seguidores, con la mejor actitud y, por supuesto, respetando las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus COVID-19, como el distanciamiento social.

Algunos de sus seguidores en Instagram, donde acumula más de ocho millones, lo etiquetaron en las fotografías que se tomó con ellos. El actor se ve muy feliz en una de las imágenes, una selfie con varios fanáticos.

El look de Mauricio Ochmann

El ex de Aislinn Derbez sorprendió a sus fans con una foto suya con su nuevo look, al estilo militar, el cual lució durante el rodaje de la serie en la que está trabajando.

Sobre los detalles respecto al proyecto de la ficción en la que está trabajando actualmente, Ochmann aún no ha revelado de qué se trata. Solo ha compartido una foto de su caracterización en su cuenta de Instagram, que hace entender que la serie en la que trabaja tendrá acción.

Mauricio Ochmann aparece con pintura tres líneas de pintura en su rostro, un nuevo corte de cabello y viste una camiseta gris. «Proceso de hojalatería y pintura. Esto se está poniendo serio», escribió el actor, que fue comparado por sus fans con Rambo, el personaje de las películas recordadas de Sylvester Stallone.

TAMBIÉN TE PUEDE TE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos