logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/04/2021

Conoce a Robert, el guapo y talentoso hermano de Carmen Villalobos

El joven es fotógrafo profesional.

Con su gran talento, belleza y el profesionalismo que ha demostrado durante más de tres lustros de trayectoria frente a las cámaras, Carmen Villalobos ha logrado cautivar a millones y posicionarse como una de las actrices colombianas más exitosas y queridas; sin embargo, la brillante luminaria no solo es conocida por su extraordinario recorrido artístico, también por ser muy familiar y apegada a los suyos, una faceta que vive a plenitud lejos de los reflectores.

Si bien no comparte todos los detalles de su vida personal, la intérprete de 34 años se caracteriza por ser muy abierta y frecuentemente da vistazos a su intimidad en redes sociales, donde ha evidenciado que además de ser una artista dedicada y entregada a su trabajo, es una gran hija, esposa y una excelente hermana mayor de un joven llamado Robert, con quien tiene una relación muy bonita y es una persona muy importante en su vida.

“Aunque soy muy independiente, me encanta estar junto a mi familia, que es mi absoluta prioridad en la vida. A mi madre le consulto mis cosas y sabe todo de mí. Y a mi hermano Robert, lo adoro”, confesó en una ocasión la heroína de exitosos melodramas como Sin senos no hay paraíso, según la revista Diez Minutos.

Él es Robert, el hermano menor de Carmen Villalobos

Robert y Carmen Villalobos nacieron como fruto de la relación entre Pedro Villalobos y Betty Barrios. Durante su infancia, la familia vivió de traslado en traslado por distintas partes de Colombia, incluso en la selva neogranadina, debido al trabajo de su papá como policía.

Desde su niñez, los hermanos Villalobos han tenido una relación de hermandad tan estrecha como inquebrantable aunque Carmen ha admitido que sus formas de desenvolverse son distintas.

La relación de nosotros como hermanos es superchevere, desde chiquitos nos hemos llevado muy bien, aunque Robert siempre ha sido más introvertido que yo”, contó en una entrevista a People En Español el año pasado.

Si bien la actriz no ha dado mucha más información al respecto,  siempre que habla de su hermano no duda en expresar su amor y presumir su gran relación. Además, se sabe que juntos han experimentado desde momentos amenos, hasta distintas pruebas de la vida, como la muerte de su padre en 2017.

Aunque las fotos que la estrella ha divulgado al lado a su hermano son pocas, en aquellas en las que posan juntos se los ha visto compartir felices distintas experiencias como viajes, reuniones familiares e incluso se han reunido para apoyar a la selección colombiana de fútbol, demostrando que también los une el patriotismo.

Familia de Carmen Villalobos
Instagram: @cvillaloboss

Todas estas vivencias, más las muchas que guardan para sí,  han provocado que el  fuerte lazo de amor que los une se mantenga y  fortalezca a través de los años hasta la actualidad, donde además de tener un especial vínculo personal, tienen uno profesional.

Y es que pocos saben que detrás de una gran parte de las fotos en las que Carmen presume su belleza en redes sociales se encuentra su hermano menor detrás de la lente de la cámara, quien es un fotógrafo que está comenzando su carrera de manera profesional, aunque la ha inmortalizado ya desde hace tiempo.

Familia de Carmen Villalobos
Captura Suelta la sopa

Robert y Carmen Villalobos unen sus talentos

Así lo contó la histrionisa el año pasado en su cuenta en Instagram, cuando compartió una foto al lado de su consanguíneo para presentarlo formalmente al mundo.

Sí, el es mi hermano menor y autor de muchas de mis fotos que ven en mis redes sociales. Aunque él siempre ha sido muy reservado con el tema, hoy se los presento. Robert, solo quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y que tu carrera hasta ahora está empezando. ¡Vamos por esos sueños! ¡Te quiero demasiado!”, expresó la luminaria con más de 17 millones de seguidores en la red social.

De igual forma, en su conversación con la revista anteriormente citada, la actriz ahondó sobre este importante nexo que comparte con Robert, quien ha retratado algunos de los instantes más significativos de su vida, tanto en el terreno laboral como personal.

Sobre el formar mancuerna profesional con su hermano, reconoció al medio: “Trabajar con él ha sido lo máximo también porque sabe lo que me gusta y lo que no. Y como hay mucha confianza todo fluye mejor“.

Robert ha fotografiado a la intérprete para varias portadas de revistas al igual que distintas campañas de publicidad que emprende Carmen.

De igual forma, aunque su hermano ya es mayor, la eterna ‘Catalina Santana’ no abandona su papel como hermana mayor y no ha dudó en darle consejos cuando inició su camino tras cámaras.

“Desde que arrancó con la fotografía el consejo que le di fue: ‘tu trabajo es el que habla por ti, así que tienes que ser igual de profesional con el que es famoso y con el que hasta ahora está empezando“, destacó la estrella, mostrando también la madurez con la que ha llevado su propia carrera.

De esta manera es que Carmen Villalobos ha dado a conocer más sobre este hombre tan trascendental en su vida, alardeando lo especial que es, lo mucho que se aman e incluso lo parecidos que son físicamente.

Carmen, Betty y Robert Villalobos
Instagram: @cvillaloboss

Robert Villalobos en redes sociales

Por su parte, en Instagram, donde cuenta con más de 16 mil seguidores, el joven mantiene un perfil estrictamente profesional por lo que se desconoce su edad y otros detalles de su vida privada, pero su trabajo sí es expuesto sin ninguna limitación. De hecho, en la red social, el especialista en fotografía y videografía comparte todo sobre los proyectos en los que ha dejado ver su talento.

Dentro de producciones televisivas, ha inmortalizado importantes momentos para las series de Telemundo Operación pacífico y El final del paraíso. Por otro lado, además de Villalobos, otros artistas han confiado en él para que los retrate como Roberto Manrique, Javier Jattin y Caro Sepúlveda.

También te puede interesar: