Claudia Martín se unió a la moda de los pantalones holgados de esta temporada. Si bien los pantalones skinny han estado de moda durante los últimos años, ahora las mujeres están aportando no solo a la elegancia sino a la comodidad a la hora de armar sus looks, confort que consiguen con prendas mucho más anchas.
La actriz de 31 años, quien interpreta el personaje de Martina en Fuego ardiente, se ha convertido en una referencia de moda para los seguidores de esta telenovela, ya que tanto en pantalla como en redes sociales, siempre muestra los looks más modernos y especiales para las chicas de su edad.
Claudia Martín, de Fuego ardiente, enamora al combinar un básico jean a la cintura con una blusa blanca
Hace un par de días, deslumbró en un parque posando con un pantalón rosa de bota ancha, junto con un crop top de espalda descubierta y amarrado al cuello. Un tono muy favorecedor para todas las mujeres y que destaca la belleza de las pieles bronceadas.
Aunque en una ocasión más reciente, la protagonista de telenovelas como Sin tu mirada, cuativó con su elegancia y sobriedad al mostrar un look básico y clásico, combinando un jean claro a la cintura, estilo culotte, con una camisa blanca de mangas bombacha, complementando con unos zapatos de charol negros y una mini bolsa, también negra.
Los jeans holgados son favorecedores para todas las mujeres, ya sean altas o de baja estatura. Además, permiten estilizar la figura y disimular algunos rollitos en la cintura. Si quieres un look más sencillo y sport, este mismo jean puedes llevarlo con un top de algodón y tenis, teniendo un look ideal para pasear al aire libre.
Qué ocurre con Martina en Fuego ardiente
La situación del personaje de Martina en Fuego ardiente se está complicando, ya que quedó embarazada de Gabriel (Carlos Ferro), con quien se había casado solo para poder cobrar una herencia de su abuela. En uno de los recientes episodios, ambos conversaron sobre sus planes a futuro y la decisión de tener al bebé.
Martina se encontraba muy confundida, ya que por una parte estaba el bebé y por la otra su carrera como diseñadora de modas. En la mente de Gabriel, tampoco estaba en sus planes ser papá. Pero se ofreció a cuidar el niño y a criarlo con todo el amor, si la decisión de Martina era irse a Londres a perseguir su sueño de lanzar una marca de ropa.
Ante este nuevo panorama, la relación de Gabriel y Alexa (Mariana Torres) corre peligro, ya que ella no se quiere interponer en su relación con Martina, si deciden convertirse en padres.
Mientras tanto, los espectadores de la telenovela toman bandos diferentes: por un lado, un grupo desea que Alexa y Gabriel terminen juntos y disfruten del gran amor que se tienen, pero por el otro muchos se preguntan si Gabriel terminará enamorándose de Martina una vez tengan su hijo.
Te recomendamos en video