Entretenimiento

Resurge video de Enrique Guzmán tocando senos a Verónica Castro en programa de tv

Usuarios de redes sociales recordaron el momento en que Enrique Guzmán acosó a Verónica Castro en un programa de televisión nacional

Enrique Guzmán

Luego de que el cantante Enrique Guzmán fuera acusado de acoso y abuso sexual por su nieta Frida Sofía, usuarios de redes sociales resurgieron un video en el que aparece tocando los senos a Verónica Castro durante una de las emisiones del programa Mala Noche…No.

Te puede interesar

Frida Sofia revela que su abuelo Enrique Guzmán la violó

La emisión, conducida por la intérprete de Tú me vas a llorar, fue una de las más populares de los años 80 y en ella participaron famosos y celebridades de la talla de Juan Gabriel y muchos más. 

Sin embargo, parece que no todo fueron buenas experiencias para la cantante mientras estuvo a cargo del talk show, pues debido a la polémica de Enrique Guzmán resurgió un clip en el que se ve al papá de Alejandra Guzmán acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente se aleja para evitar más el contacto.

Reacciones contra Enrique Guzmán

“Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas ‘en vivo y a todo color’ no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió la usuaria que compartió este video en Twitter. 

Otros más iniciaron una serie de mensajes en contra del venezolano, la mayoría repudiando estas acciones y en contra también, de los abusos de los abusos de los que dijo ser Frida Sofía.

“Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y mala nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”, fue lo que escribió otra usuaria . 

“Silvia Pinal retrató en su bioserie los abusos físicos y sexuales de los que fue víctima por Enrique Guzmán. Silvia Pasquel lo ha confirmado, que vivieron en un ambiente violento, Alejandra Guzmán también lo dijo en su momento. Que duden, es patriarcado”

“Pues Enrique Guzmán, según la bio-serie de Silvia Pinal, la violó y golpeó varias veces, es decir; el señor no es una blanca paloma y aunque Frida Sofia me parece una mujer que vive del escándalo, yo si la vi sincera al hablar de abuso sexual…ahora ella debe denunciar!”, escribió otra persona. 

La acusación de Frida Sofía

Frida Sofía reveló en una extensa entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante,haber sufrido un abuso sexual por parte de su propio abuelo.

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle (Salas). Por eso las mandé a todas a la fregada”, comenzó narrando la hija del empresario Pablo Moctezuma para hablar de los motivos que la hicieron alejarse tan tajantemente de su familia materna.

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía

La declaración se da después de un largo periodo en el que la influencer coach de fitness se ha mantenido alejada de la llamada dinastía Pinal y a lo largo del cual ha hechocontrovertidas declaraciones en contra de “la reina del rock”. Ahora afirmó que desde los cinco años sufrió el abuso de Enrique Guzmán, quien habría realizado tocamientos a la joven de hoy 29 años.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, confesó visiblemente afectada la también cantante.

“Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá… bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel ¿Cómo no voy a estar emputada?”, señaló la modelo al descubrir cómo fue el inicio de un patrón por el que fue violentada al paso de los años.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos