Entretenimiento

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán se enteró de las acusaciones de su nieta Frida Sofía, mientras cuida a su esposa que fue intervenida quirúrgicamente.

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se encuentra cuidando a su esposa, por una cirugía que le realizaron recientemente.

Fue ese momento, cuando el cantante mexicano se enteró de las acusaciones que le hace su nieta Frida Sofía.

  1. Para pasar un buen momento: Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente”, compartió Enrique Guzmán en sus redes sociales.

Cabe destacar, que en su cuenta de Instagram deshabilitó los comentarios para la publicación.

Frida Sofía estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, titular del programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, para hablar de algunos pasajes en su familia que además de polémicos, le han causado mucho dolor.

La también cantante dijo que era la primera vez que se lo confesaba a alguien y que incluso siente un gran odio por el intérprete de Tu cabeza en mi hombro. “Lo odio. Es un delito”, dijo llorando. “Lo peor de todo es que cuando estás tan chiquita, te dicen lo que esto es un abuelito le hace a su nieta y a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal. Qué asco”.

Frida Sofia revela que su abuelo Enrique Guzmán la violó

Enrique Guzmán se había mantenido al margen del problema entre su hija Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pero ante las nuevos sucesos decidió publicar un mensaje en sus redes sociales.

Enrique Guzmán, tan cerca y lejos de Frida Sofía

Durante una entrevista pasada con Enrique Guzmán le compartió a Publimetro la situación con su nieta.

“No tengo que recapacitar sobre esa relación, la que tiene que recapacitar es ella, la que tiene a su familia como arma es ella. Quiere ser famosa en sus sistemas que está queriendo hacer en ese sistema… yo no tomó parte, ni su mamá tampoco. Si insulta a su mamá, ella se queda callada y nada más le dice que la quiere y ya, es lo mismo. Yo la quiero mucho, pero si va a hacer ese tipo de conexiones con su familia, insultando o agrediendo a su familia, pues no no me llama mucho la atención”.

Enrique Guzmán enfrenta con humor, miedo y nervios su primer streaming

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos