Entretenimiento

Fernanda Castillo enternece al mostrarse sin maquillaje mientras carga a su bebé

Fernanda Castillo enterneció en redes sociales al compartir un par de postales donde aparece sin maquillaje mientras carga a su bebé.

La maternidad indudablemente ha sido una de las etapas más significativas y enriquecedoras para Fernanda Castillo. Tras dar a luz a su hijo Liam, el pasado 19 de diciembre, la actriz se ha abocado en cuerpo y alma a vivir esta nueva faceta que ha transformado por completo su vida.

De esta dicha que la embarga, la estrella de 39 años ha hecho partícipe a sus seguidores en redes sociales, a quienes de cuando en cuando les comparte las reflexiones que ha hecho durante esta experiencia a la par que se va escudriñando como mamá.

Publicidad

Así lo hizo precisamente en días recientes, cuando abrió su corazón en una sincera publicación donde se explayó sobre lo grato que ha sido experimentar la maternidad y cómo el nacimiento de su primogénito ha cambiado su parecer sobre distintas cosas en la vida.

Fernanda Castillo reflexiona sobre el ser mamá y comparte tiernas imágenes junto a Liam

A través de su cuenta en Instagram, la prometida de Erik Hayser enterneció a sus más de 6 millones de seguidores al compartir el pasado 4 de abril un par de preciosas postales donde aparece posando en pijama y sin maquillaje junto a su pequeño hijo en brazos, quien duerme una placentera siesta sobre de su pecho.


La actriz acompañó las tiernas imágenes junto a un profundo mensaje donde habló sobre esta emocionante época de su presente.

Ser mamá es lo más extraordinario que me ha pasado”, comenzó a expresar al inicio del texto, con el sentimiento a flor de piel. “Es magia y dolor. Es transformación y paz. Es maravilloso, pero todo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona. Es superar mis miedos, quiera o no, porque hay alguien que me necesita”, manifestó.

Castillo continuó detallando la montaña rusa de emociones que se atraviesan al ser madre de un pequeño, una faena que además representa perder el control sobre muchas cosas. De igual forma, destacó que en ocasiones se viven sentimientos contrastantes.

Es no tener el control (que cómo cuesta). Soltar y a la vez abrazar a alguien con todas tus fuerzas. Es desfallecer de sueño hasta que llegas a una cuna y te sonríen. Es frustración y culpa. Es besos y que alguien pequeñito agarre tu mano. Es perderte de cosas y tenerlo todo. Es amar a lo grande y llorar sintiéndome chiquita”.

Feliz y agradecida con la maternidad


Asimismo, la protagonista de éxitos como Monarca y Enemigo Íntimo admitió que la llegada de su hijo la ha llevado a querer convertirse en una mejor persona, enfatizando que cada día a su lado descubre un universo de aprendizajes.

“Es querer ser la mejor versión de ti cuando ni siquiera te reconoces. Es aprender un millón de cosas nuevas. Es olvidarme de mí a veces. Es la paciencia que nunca tuve y la fortaleza más profunda e invencible. Es compartir y romperte en mil pedazos. Es sorprenderme con tu voz y con tus gestos que encuentro tan míos. Es hacer las paces conmigo misma, darme chance. Es certeza, es intuición”, describió.

Publicidad

Por último, la mamá primeriza se dijo llena de plenitud con la maternidad y afortunada de tener en su vida a un ser tan especial como su retoñito con Hayser.

Es creer que soy la mejor mama del mundo porque tú me escogiste. Saber que soy extraordinaria, cerrar los ojos y agradecer”, expresó orgullosa la histrionisa que hace algunas semanas celebró su cumpleaños más especial.

Como era de esperarse, la publicación de Fernanda Castillo desató el furor de los usuarios en la red social, ganando miles de likes y comentarios de parte de sus fans y colegas, quienes la felicitaron por ser una mamá tan dedicada y alabaron lo guapa y saludable que se ve meses después del grave episodio de salud por el que estuvo al borde de la muerte tras alumbrar a su bebé.

Publicidad

También te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último