Geraldine Bazán no ha dejado de divertirse y vivir su mejor vida durante estas últimas semanas. La actriz mexicana, de 38 años de edad, publicó hace unos días los momentos que disfrutó en un viaje junto a su amiga Camila Sodi y otro grupo de chicas, incluidas sus hijas.
La actriz compartió las fotos en la playa, donde disfrutó de los rayos del sol modelando un coqueto traje de baño de estampado con rayas horizontales y colores similares a los de la bandera jamaiquina, muy caribeño y apropiado para la ocasión.

Posando encima de un flamingo gigante, Geraldine Bazán se cubrió con un sombrero estilo balde de tela y dejó a sus seguidores maravillados con todo el estilo que siempre le pone a sus redes sociales.
Geraldine Bazán impacta en una pijama de lunares recién despertada mientras muestra su habitación minimalista
Sus admiradores constantemente la llenan de halagos y la apoyan en todos sus proyectos, además de compartir en las redes sociales sus momentos favoritos de la ya larga carrera de la actriz.
Hace poco Geraldine Bazán posó junto a su amigo Federico Díaz promocionando un proyecto en conjunto, a esto le hicieron eco sus fans compartiendo la foto en la que la actriz aparece hermosa con una blusa blanca sencilla, combinada con un jean desgarrado como es la tendencia del momento.
Combinó el outfit con unos tenis blancos y lentes oscuros, dejando su cabello rubio que cayera por sobre sus hombros, proyectando su imagen característica relajada pero al mismo tiempo bastante elegante.
En otra foto que una cuenta de admiradores de la actriz compartió, la protagonista de Por Amar sin Ley posó recién despertada con un coqueto conjunto de pijama, lista para comenzar su día.
Geraldine Bazán se tomó una selfie frente al espejo modelando unas pijamas rosas llenas de lunares rojos, tejidas a mano y con el top corto. Posó desde su habitación, una en la que se nota su decoración minimalista, con colores neutros, mucha luz natural y plantas naturales alrededor de su cama.
«Cómo siempre espectacular», «Wow echas puro fuego» y «Muy linda dios te bendiga grandemente» fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus fans al lado de la foto, donde aparece con su rostro al natural.
La actriz continúa disfrutando y publicando contenido positivo
Alejada ya de las polémicas que se armaron en torno a su separación de Gabriel Soto, padre de sus hijas y quien ahora se va a casar con la actriz Irina Baeva, Geraldine Bazán está enfocada en disfrutar su vida al lado de sus niñas.
Constantemente publica contenido positivo en sus redes sociales, llenando a sus seguidores de buenas energias y proyectando una imagen relajada y llena de confianza, mientras en paralelo atiende sus distintas obligaciones profesionales, las que le han permitido tener una vida llena de lujos y comodidades.
En su último post de Instagram, posó como una linda mariposa y escribió «Si, la mariposa es hermosa porque la oruga fue valiente» una frase llena de inspiración en la que muestra que se esfuerza en trabajar y darle lo mejor que puede a su familia.
Te recomendamos en video