Entretenimiento

Esposa de Marco Antonio Solís posa desde el gimnasio en leggings y playera blanca

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, es muy disciplinada con el ejercicio y así lo confirmó al compartir una foto desde el gimnasio

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís ha encontrado en Cristy Solís a su alma gemela. Están juntos desde 1993, año desde el cual se han vuelto inseparables 26 años después de haberse casado. «Que no quede duda. Enamorarse es de valientes», escribió en un reciente tuit, reafirmando así corazón romántico y enamorado.

Recientemente, la pareja disfrutó de unos días de relajación frente al mar, compartiendo momentos especiales en medio de la complejidad de la pandemia, que ha transformado la vida y la cotidianidad de toda la sociedad en el mundo. «Tan solo un momento…», escribió el cantante al compartir una foto en bata en su Instagram, descansando en un mueble playero.

Esposa de Marco Antonio Solís posa desde el gimnasio en leggings y playera blanca

Su esposa, Cristy Solís, tampoco perdió la oportunidad de posar con este paisaje marítimo de fondo, luciendo glamorosa también con una bata de baño, unos aretes grandes dorados y unos lentes de sol bastante modernos, mientras tomaba una copa de champán al atardecer.

Los looks coquetos y elegantes siempre han caracterizado el vestuario de la esposa de Marco Antonio Solís. En su perfil de Instagram, donde suma más de 192 mil seguidores, siempre da una muestra de los atuendos que usa de forma cotidiana o en reuniones, dando lecciones de estilo a sus fans.

También, desde la playa, mostró un colorido maxi vestido étnico estampado con varios tonos de azules, de mangas largas y con aberturas laterales, siendo una pieza súper fresca para la temporada y además muy favorecedora para todas las mujeres.

Y esta figura estilizada que presume, la ha logrado gracias a su disciplina en el gimnasio. Lo confirmó en sus historias de Instagram recientemente, al posar desde el gimnasio al terminar su entrenamiento. Cristy Solís deslumbró con su figura atlética usando un leggings negro con una playera blanca sin mangas. Y en todo momento usó su cubrebocas, la medida principal de protección en la pandemia.

La reacción del cantante al cover que hizo Romeo Santos de Invéntame

Hace un par de días se hizo viral un cover de Romeo Santos de la canción Invéntame, de Marco Antonio Solís, que sorprendió gratamente al intérprete mexicano. De hecho, la compartió en su propio Instagram con este mensaje:

«Muy grata sorpresa escuchar uno de mis temas consentidos en tu interpretación mi querido hermanito @romeosantos. Gracias por tus bellas palabras y mucha salud y éxito siempre!!!», escribió el intérprete de éxitos como Si no te hubieras ido y Mi eterno amor secreto, que ya forman parte de las historias amorosas de los mexicanos y latinos.

El propio Romeo le replicó, diciendo: «Maestro, nadie ha interpretado esa joya como usted lo hizo con su voz magistral. Mi infinita admiración».

Además de ser un cantante con una voz única, también posee un carisma encantador que le permite empatizar de una forma especial con sus colegas. A mediados de marzo, rescató del pasado una imagen junto a la artista italiana Laura Pausini, dedicándole un dulce mensaje: «Un momento inolvidable! Backstage con esta gran amiga y gran artista @laurapausini durante uno de sus conciertos en Los Ángeles 🇺🇸🇲🇽🇮🇹». Pausini reaccionó diciendo: «Marco, te mando un abrazo gigante desde Roma».

Desde hace un año, todos los eventos masivos y conciertos han estado suspendidos a causa de la pandemia. Mientras todo recupera su curso natural, Marco Antonio Solís está feliz de poder compartir con su esposa momentos especiales en casa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos