Entretenimiento

Marlene Favela muestra cómo lucir con elegancia un vestido lila en primavera

Los colores vibrantes son característicos de la primavera y ahora Marlene Favela deslumbró con un vestido lápiz de este color coqueto

Marlene Favela

Marlene Favela es la prueba de que toda mujer puede desarrollar aficiones a lo largo de toda su vida, sin importar la edad. Después de décadas dedicada a la actuación en telenovelas, ahora también ha quedado fascinada con su faceta de youtuber y de influencer de moda, ya que por medio de su canal de videos en YouTube ha podido compartir de forma más cercana con sus seguidores lo que le apasiona.

En su más reciente publicación, habló sobre aquellos accesorios indispensables que debes usar en esta temporada de primavera-verano, para lucir hermosa y a la moda como ella.

Marlene Favela enamora en primavera en vestido lápiz lila

«Ya saben que me encanta la moda. Les he compartido en otros videos que, para mí la moda pues es una manera de expresarme, una manera de contarles quién soy, cómo soy, lo que me gusta, mi personalidad. Y esta época me encanta, es la época que más me encanta del año, cuando empieza la primavera, cuando se acerca el verano», comentó al inicio del video, que ya supera las 17 mil reproducciones en la plataforma.

Una de las cosas por las que la primavera es su temporada favorita, es porque puede llevar atuendos llenos de color: «Es la época más colorida del año, donde nos tenemos que dar el lujo de vestirnos de colores, de tener accesorios llamativos».

Y, con su más reciente look, mostró cómo lucir elegante esta época al llevar un elegante vestido lila estilo lápiz, con un toque satinado y de escote corazón. Con este atuendo deslumbró a sus fans y, para suerte de las chicas, está disponible en su tienda virtual.

En esa ocasión, lució su cabello suelto y alisado, llevando una diadema dorada con cristales coloridos incrustados. En cuando al maquillaje, se vio impecable con un estilo natural de labios nude y ojos ahumados, demostrando que no se necesitan demasiados productos para lucir hermosa y deslumbrar.

Así van las grabaciones de La desalmada

Ahora que Marlene Favela se encuentra grabando su nueva telenovela La desalmada, del productor José Alberto Castro, ha estado mucho más en contacto con la prensa, ofreciendo detalles de las grabaciones.

«Tenemos una gran historia, la verdad es que el elenco es maravilloso, la historia es increíble, el personaje está precioso», comentó al ser abordada por los reporteros a la salida de Televisa.

Insistió que, en medio de la pandemia, hay que seguir cuidándose mucho y no bajar la guardia. «La producción está tomando todas las medidas pero también depende de nosotros de la sana distancia, el gel, lavarnos las manos (…) Todo ha sido muy lindo porque todos estamos emocionados con volver a trabajar después de tanto tiempo encerrados».

Contó cómo es trabajar con Rafael Amaya

Ante los recientes problemas de adicciones que ha tenido el actor Rafael Amaya, le consultaron a la recordada protagonista de Gata salvaje cómo fue trabajar junto a él en El señor de los cielos: «Tuve la oportunidad de hacer El señor de los cielos con él, tuvimos personajes muy lindos, que interactuaron muchísimo, pero cuando terminó El señor de los cielos ya no volví a tener contacto con Rafa.

Aseguró que trabajar junto a él fue una experiencia positiva: «Yo a Rafa lo conozco desde que estábamos en el CEA. Yo le tengo muchísimo cariño y trabajar con él en El señor de los cielos fue muy agradable porque nos conocíamos».

«Desconozco ese tema porque yo conozco a Rafa en un plano de alegría, de trabajo, no tenía esa información de que sucediera eso con él, la verdad espero que todo esté bien por él», dijo la actriz.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos