Entretenimiento

Así es la transformación de Roxana Castellanos para interpretar a Deyanira en “Mi querida herencia”

Una divertida historia que, sin lugar a dudas, nos entretuvo con cada capítulo y con el humor de todos sus personajes es Mi querida herencia, que a lo largo de la trama centrada en la relación de Carlos, protagonizado por Paul Stanley y Deyanira, interpretada por Roxana Castellanos.

La trama de Mi querida herencia está basada en la suerte de Carlos, un hombre fiestero e irresponsable que se aprovecha de la fortuna de su padre.

Sin embargo, cuando el progenitor fallece le deja una herencia de 80 millones de dólares a su hijo, pero la recibirá con la única condición de casarse y sentar cabeza.

Es así como la divertida Deyanira entra en escena, una simple camarera con muchas deudas y hermanos a los que mantener, que será la elegida por Carlos para llevar a cabo el teatro de un supuesto amor verdadero y una boda de ensueño solo para quedarse con el dinero de su padre.

Roxana Castellanos como Deyanira Rubí

Dayanira Rubí es el personaje más divertido que ha interpretado la actriz y comediante Roxana Castellanos en su carrera actoral, de hecho, fue ella misma quien lo creó por accidente, pero ha sido una relación de amor y odio con su papel a lo largo de la interpretación.

El sueño de Roxana era convertirse en una famosa actriz de telenovelas y vivir en carne propia esos melodramas apasionados.

Fue en la divertido programa Otro rollo, donde trabajó desde 1999 hasta el 2006, en el que interpretó a la divertida Deyanira.

A pesar de su éxito con el personaje que vuelve a hacer aparición en Mi querida herencia, Roxana Castellanos admite que muchas veces pensó en abandonar el papel de Deyanira porque sentía que la estaba estancando en el medio, pues ella quería actuar en melodramas y ahora todos la asociaban solo con el personaje cómico y extrovertido de la rubia.

Sin embargo, Roxana ha aprendido a valorar a su personaje, pues muchos actores luchan durante toda su carrera para representar un papel con los que sean reconocidos en la historia y ella tenía la suerte de ya poseer uno.

Roxana Castellanos: “Hacer a Deyanira me relaja”

La famosa actriz de 48 años confiesa que al entrar en su conocido y cómico personaje, ella cambia totalmente su estado de ánimo y se siente más confiada y segura de sí misma.

Además comenta que, a lo largo de los años, ha perfeccionado el papel para amoldarlo totalmente a su gusto.

“Hacer a Deyanira me relaja, en corto. En un show frente a gente quiero salir corriendo, pero dejen me pongo la peluca y me vale el mundo”,  admitió la actriz entre carcajadas durante una entrevista.

Desde su entrada a Mi querida herencia, Roxana ha moldeado a su gusto al personaje, ella misma admite que la Deyanira de Otro rollo es muy diferente a la de la reciente producción y que hasta la forma de hablar de su contra parte ha cambiado en esa transición en el tiempo.

Sin lugar a dudas, Roxana es reconocida por su gran sentido del humor dentro y fuera de las cámaras, y no podemos pensar en alguien mejor para ponerse en los coloridos zapatos y atuendos llamativos de la extrovertida Deyanira Rubí en Mi querida herencia, pues su personaje es realidad una extensión de su personalidad.

Más sobre este tema:

“Mi querida herencia”: los divertidos momentos de Deyanira cuando pensó que estaba embarazada

La transformación de Eva Cedeño de “Mi querida herencia” a “Qué le pasa a mi familia”

‘Mi querida herencia’: los extravagantes looks de ‘Deyanira’ que podrían ponerse de moda

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos