Entretenimiento

Claudia Martín, de Fuego ardiente, cautiva en blusa estampada con mangas bombachas y mom jeans

La actriz dio una lección de estilo casual para la primavera.

Claudia Martín en "Fuego ardiente"

Desde el estreno de Fuego ardiente el pasado mes de febrero, Claudia Martín ha estado conquistando al público tanto con su incuestionable talento, como con los espectaculares atuendos que lleva para dar vida a ‘Martina Ferrer’, una antagonista muy a la moda que se ha robado el corazón de los televidentes.

En los tacones de la hija del malvado ‘Dante Ferrer’, la actriz se ha destacado en todas las escenas a lo largo de la telenovela tanto por su magistral interpretación como por sus outfits modernos, coloridos y trendy que son ideales para deslumbrar en la vida real.

No obstante, en cuanto a estilo se refiere, la luminaria no solo cautiva en la pequeña pantalla, también lo hace detrás de escenas cuando posa con sus propios looks y demuestra que tiene un sentido a la hora de vestir igual o hasta más chic que el de su último personaje en la ficción.

Así lo hizo precisamente hace algunas semanas, cuando modeló desde una de las locaciones de esta producción de Carlos Moreno Laguillo con una apuesta de moda clásica, pero no menos espectacular, perfecta para acaparar miradas con sencillez esta temporada.

El look de Claudia Martín para el rodaje de Fuego ardiente ideal para destacar en primavera

A través de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 31 años causó furor el pasado 18 de febrero al compartir un par de postales donde derrocha belleza en un atuendo cómodo, fresco y estiloso tras cumplir con un día de llamado en el campo para el melodrama que protagonizan Carlos Ferro y Mariana Torres.

En las instantáneas, la artista y comunicóloga originaria de Oaxaca posa junto a un árbol vistiendo una romántica blusa negra con estampado en tonos rosa y turquesa, ceñida al cuerpo pero con mangas ligeramente abullonadas, que usó por dentro del par de pantalones de mezclilla más confortables, clásicos y favorecedores: los mom jeans.

La también estrella de melodramas como Amar a muerte elevó su look de básicos ideales para la temporada de calor con el truco de estilismo favorito de las famosas como Kendall Jenner: llevar una mini bolsa. En su caso, apostó por una de sus favoritas en tono negro, que combinó a la perfección con el vestuario, para cargar sus pertenencias a la locación.

El toque final al outfit que realzó su figura lo dio con un maquillaje cargado que resaltó sus ojos verdes y contorneó su rostro. Remató con su melena teñida de negro peinada con una partición a la mitad y con ondas suaves.

Como era de esperarse, la publicación en la que Claudia da cátedra de moda de inmediato desató el furor en la red social, obteniendo en cuestión de horas decenas de halagos de sus fans, colegas y hasta su esposo, Andrés Tovar, por su buen aspecto en este look con el que demostró que las prendas fondo de armario –como los jeans– son un acierto seguro en esta primavera.

Algunos de los elogios más destacados fueron:

  1. @Jessicadiazmx: “Guapisisísima”
  2. @yuleimiml: “Te ves divina siempre”
  3. @bryza_yuridia: “Estás guapísima, hermosa, preciosa, divina”
  4. @escritasnachuva: “Perfecta”

En la actualidad, el público puede seguir viendo a Claudia Martín desparramar belleza, talento y estilo en Fuego ardiente, melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos