Entretenimiento

Marysol Sosa estalla contra Sarita y su mamá por la herencia de José José

La herencia de José José sigue generando polémica

Marysol Sosa

El conflicto en la familia de José José por su herencia sigue generando polémica entre sus hijos. Su segunda hija, Marysol Sosa, estalló contra Sara Sosa, la tercera hija del Príncipe de la Canción, y contra su madre Sara Salazar.

Fallecido el 28 de septiembre de 2019, el originario de Clavería dejó mucho a sus hijos, pero en el testamento que dejó incluyó a su exesposa y madre de Marysol y de su otro hijo José Joel, Anel Noreña, heredera universal, lo que no fue del agrado de Sarita y su madre, última pareja del cantante, quienes no fueron incluidas.

«Falta todo el proceso en cuestión papeleo, que quede todo perfectamente escrito, establecido para nosotros continuar con nuestro caso porque nosotros lo que estamos es clamando justicia», explicó Marysol Sosa en una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’.

Sarita y su madre han insisto en la existencia de otro documento de herencia, que es del desconocimiento de Marysol, quien estalló ante las cámaras y afirmó que si las ve, será en una corte en los Estados Unidos.

«A mí me queda claro que yo llego a Estados Unidos a una Corte, yo no llego a la oficina de un abogado esa es la realidad para nosotros porque sé a lo que voy, porque lo que clamo es justicia. Porque lo que quiero es eso tenerlas frente de mí, cara a cara y que nos den las respuestas independientemente de todo lo demás», declaró la también cantante.

Marysol Sosa: «Nunca se ha logrado una conciliación»

En noviembre de 2020, en el programa ‘Venga la Alegría’, Marysol Estrella habló sobre el polémico tema de la herencia de su padre y del otro supusto testamento: «Hasta ahorita no se encontró nada, te hablan de allá de Estados Unidos por cualquier cosa que hubiese hecho mi padre al respecto, tendría que estar en el Consulado de México, cosa que nunca nos han contestado nada».

Luego, a Marysol le preguntaron por el caso de Sara Salazar y Sarita, esta última su media hermana. Marysol Sosa dijo que, hasta los momentos, Sara no se ha comunicado con ellos. Además, la cantante negó que hayan pensando en sacar a las Salazar de la casa que les dejó José José.

«No es nuestra idea definitivamente, créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mi personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad».

Sobre si Sarita recibirá o no parte de la herencia de José José, su media hermana mayor destacó: “Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya ver, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre, y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos