Entretenimiento

“Quererlo todo”: así era el amor entre Valeria y Leonel antes de convertirse en villano

Leonel es un villano despiadado.

Quererlo todo es la telenovela que mantiene a todo el público a la expectativa en este momento por la envolvente trama que junta el amor, la pasión, el odio y la venganza en una misma historia.

Es Leonel, interpretado por el actor Víctor González, quien ha generado los momentos de mayor terror a lo largo de la historia, ya que ha demostrado que es capaz de todo con tal y pueda quedarse con la fortuna de su padre.

Sin embargo, no todo fue igual siempre, pues en un inicio el malvado Leonel parecía ser una buena persona y excelente novio con su pareja Valeria, caracterizada por Michelle Renaud.

La pareja permanecía unida en todo momento y era una de las más conocidas del mundo del espectáculo, ya que Leonel era un exitoso actor, mientras que Valeria había desarrollado una destacada carrera como modelo internacional.

El amor entre Valeria y Leonel en Quererlo todo

En los primeros capítulos de la telenovela puede verse cómo la pareja se mantiene muy cercana y cariñosa, de hecho Valeria se muestra muy emocionada al llegar a la hacienda La Noria, el hogar de infancia de su novio.

“Qué increíble lugar, mi amor. Estoy segura de que estos días en el campo nos van a sentar muy bien”, son las primeras palabras de la joven modelo al llegar a la hacienda.

Mientras se dirigen a la casa de la hacienda, Leonel le cuenta sobre su infancia a Valeria, pero pronto empieza a sacar su personalidad verdadera.

Leonel llega muy feliz a la hacienda y saluda a todos los que viven allí con mucho cariño, además presenta con orgullo a Valeria como su novia.

Valeria también se muestra muy contenta al lado de Leonel, además ambos aprovechan cualquier instante para demostrarse el cariño que se tienen.

Aunque Leonel trata de mostrarle a Valeria que todo es color de rosa, la verdad es que el único objetivo de este hombre es obtener venganza.

Leonel es un hombre lleno de rencor en su corazón después de que su padre, don Patricio, se quedara con la mujer que amaba, además de alejarlo de su dinero y propiedades.

Leonel es capaz de aterrorizar a todos en Quererlo todo

Después de que los problemas empiezan a desarrollarse y don Patricio fallece, Leonel empieza a actuar de forma malévola para quedarse con toda la fortuna familiar.

Sin embargo, todo será cada vez más difícil para él, especialmente cuando empieza a sentirse amenazado por Mateo, quien tiene una fuerte atracción con Valeria.

Uno de los momentos más malvados de Leonel se da cuando saca su verdadera personalidad frente a Valeria.

El villano asesina a golpes a Remi en un ataque de descontrol, mientras Valeria grita desconsolada en los brazos de Servando, quien la mantiene cautiva para que no intervenga en la sangrienta golpiza del mejor amigo de la protagonista.

Tras asesinar a sangre fría a Remi, Leonel decide quemar el rancho de Surem, quien yacía muerto dentro, luego de que el mismo Leonel le disparara.

Sin embargo, tomó la precaución de sacar el cuerpo de Remi y enterrarlo lejos para que las autoridades no pudieran encontrarlo.

Más sobre este tema:

“Qué le pasa a mi familia”: así es como Salma busca alejar a Patricio de Regina

Este es el top 5 de los mejores atuendos femeninos de “Pasión de gavilanes”

Así es la transformación de Roxana Castellanos para interpretar a Deyanira en “Mi querida herencia”

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos