logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/04/2021

La inolvidable reacción de Jacky Bracamontes ante la sorpresa que Bárbara Mori le dio 16 años después de “Rubí”

La mexicana tenía mucho tiempo sin saber de la nacida en Uruguay en ese momento.

Jacky Bracamontes ha reconocido siempre que la telenovela que fungió como un parteaguas en su vida artística fue Rubí, un melodrama producido por José Alberto Castro para Televisa en el año 2004. Aunque la exreina de belleza no interpretó el papel principal, a cargo de la actriz Bárbara Mori,  tras su trabajo en este proyecto su carrera despuntó y comenzó a dar vida a los roles protagónicos.

Sin embargo, el melodrama donde personificó a la entrañable ‘Maribel de la Fuente’ no solo le abrió de par en par las puertas a la televisión mexicana, también le permitió forjar lazos de amistad inquebrantables con sus compañeros de elenco, motivos por los que tiene un perpetuo cariño y agradecimiento a esta producción.

Sobre su participación en esta historia que marcó un antes y después en su vida, la presentadora se ha abierto en incontables ocasiones. Empero, la más especial sin duda se dio el año pasado cuando, en medio del relato de sus recuerdos en una entrevista con el cantante, presentador y actor Jan, la protagonista de la trama la sorprendió con un emotivo saludo.

La sorpresa de Bárbara Mori a Jacky Bracamontes a más de tres lustros de Rubí

En junio de 2020, Jacky Bracamontes se reunió en una transmisión en vivo a través de Instagram con Jan, quien también formó parte del reparto de Rubí. Durante la plática, la artista se explayó sobre toda su trayectoria artística y, por supuesto, no podían dejar por fuera su experiencia en la historia de “La descarada”.

“Ahí estuvimos  en el 2005. Esa fue, precisamente mi segunda novela. Yo recuerdo que hice casting también para ‘Rub’í. Imagínate yo de ‘Rubí’, nunca“, destacó la conductora al recordar su participación en  esta memorable trama a 16 años de su estreno.

Jacky Bracamonest y Jan
Captura video

Al rememorar a los actores que trabajaron a su lado, el histrión que dio vida a ‘Marco Rivera’ en la novela la cuestionó sobre si todavía se frecuentaba con Bárbara Mori puesto que él tenía tiempo sin saber de ella. Entonces, Bracamontes reconoció que, al igual que él, hacía mucho que no la veía más que por redes sociales.

A mí también me encantaría verla, tampoco sé de ella. La sigo en Instagram y estoy al pendiente de ella pero no la he visto físicamente, que me va a encantar darle un abrazo de los buenos”, aseveró Jacky.

Tras escucharla, el modelo le dio una grata sorpresa al reproducir un video enviado por la originaria de Uruguay en el que le envía un cariñoso saludo a Jacky. El asombro de la tapatía fue mayúsculo al punto de que se quedó boquiabierta mientras escuchaba a su amiga expresarse en el clip.

Este fue el emotivo mensaje de ‘Rubí’ a ‘Maribel’

Hola, mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte. Te mando muchos besos y mucho amor”, fueron las breves pero sinceras palabras de Mori ante las que Bracamontes gritó llena de emoción.

De hecho, la ganadora de Nuestra Belleza México no dudó en expresar la felicidad que le trajo el video y lo mucho que disfrutó en su día trabajar con la eterna ‘Rubí’.

Jacky Bracamonest y Bárbara Mori
Captura de video

De verdad no sabes qué gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla y mandarme este saludo, de verdad que también la adoro a mi Barbarita. Esa Rubí que a pesar que en pantalla se veía de que ‘ay, maldita coja’ pero sí me quería Bárbara. La pasamos súper bien”, expresó tras la enorme sorpresa.

Jacky Bracamonest y Jan
Captura de video

Por otro lado, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, con quienes conserva una gran relación y ha compartido más los últimos años, también le enviaron tiernos mensajes previamente grabados, recordando lo trascendental que fue Rubí en sus carreras.

También te puede interesar: