Entretenimiento

“Vencer el pasado” arranca sus grabaciones sin presentar a sus protagonistas

El melodrama abordará el linchamiento digital.

Vencer el pasado

Tras meses de arduo de trabajo, la producción de la telenovela Vencer el pasado, tercera y última entrega de la exitosa franquicia “Vencer”, finalmente arrancó sus grabaciones este jueves 8 de abril en una locación al sur de la Ciudad de México con un reparto del que no se conocen oficialmente a sus protagonistas.

A través de una nota de prensa publicada en su sitio web, Televisa anunció el inicio del rodaje de esta producción de Rosy Ocampo y Silvia Cano que hasta el momento solo ha confirmado las actuaciones en esta nueva trama de Beatriz Moreno, Andrés Vázquez, Carlos Bonavides, Claudia Álvarez y Valentina Buzzurro, todos parte del elenco de su más próxima antecesora, Vencer el desamor.

La empresa además informó que a la parte del cast revelado se une un nuevo nombre: Jade Fraser, a quien el público vio encarnando a una de las cuatro protagonistas de Vencer el miedo, el primer melodrama de la trilogía televisiva. En esta nueva trama, actriz retomará la piel de ‘Cristina’ con una participación especial.

En el comunicado, la televisora también destapó que la trama principal de Vencer el pasado es “el linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales”, algo a lo que tendrán que enfrentarse los cuatro personajes principales de esta trama, de quienes por ahora no se conocen detalles.

De acuerdo a reportes de distintos periodistas, como Álex Kaffie y Juan José Origel, Angelique Boyer, Érika Buenfil, Sebastián Rulli, Manuel Ibáñez, Gaby Rivero y Ana Paula Martínez son algunos de los actores que se suman a la franquicia como parte del elenco principal de este proyecto.

¿De qué va Vencer el pasado?

Por otro lado, Pedro A. Rodríguez, uno de los escritores del melodrama Vencer el pasado, avanzó en un reciente live en Instagram con Valentina Buzzurro parte de lo que será la trama de esta nueva entrega de «Vencer».

«Son cuatro mujeres que, como en las anteriores entregas de ‘Vencer’, por distintas circunstancias terminan trabajando en el mismo lugar y, aunque al principio son muy distintas y muy diferentes entre sí porque hay distintas maneras de pensar y de ver la vida, se empiezan a dar cuenta de que tienen algo en común y es que comparten la experiencia de haber sido víctimas del linchamiento digital de una u otra manera. Eso es lo que las unes ahora», adelantó.

“Cada una de ellas tiene una experiencia que de alguna manera la ha marcado o la está marcando, porque la está viviendo, que tiene que ver con un asunto de linchamiento digital, ya sea unas fotos que se circularon con el novio que nada más tenía que ver el novio, ya sea un vídeo tomado fuera de contexto que además la hace ver como otra cosa que no es y termina afectándole la carrera profesional o ya sea un vídeo que ni siquiera es de ella pero es de alguien muy cercano a ella y termina ella afectada», agregó escritor.

Rodríguez está a cargo de esta historia original junto a Alejandra Romero, Humberto Robles y Gerardo Pérez Zermeño, equipo que también ha escrito Vencer el miedo y Vencer el desamor.

Cabe destacar que aunque no ha destapado la lista completa de los intérpretes que formarán parte de esta ficción, la producción sí ha compartido todo el making of de este excitante teledrama que promete conquistar a lo espectadores y arrasar en los niveles de audiencia cuando se estrene el segundo semestre de este año, a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos