Entretenimiento

Livia Brito, protagonista de La Desalmada, enamora en traje de baño blanco con pareo transparente

Livia Brito decide tomarse un descanso entre las filmaciones de La Desalmada.

Livia Brito

Luego de un buen rato alejada de las cámaras, Livia Brito se prepara para volver al estrellato al protagonizar La Desalmada, una telenovela de Televisa a estrenarse próximamente. Pero mientras tanto la actriz pasa su tiempo en la playa, enamorando a sus seguidores con un sexy traje de baño blanco con pareo transparente.

SI bien la producción de la telenovela ya tiene un par de semanas que inició, la actriz aprovecha los ratos libres que tiene entre grabaciones para tomarse un descanso del movido mundo del espectáculo mientras deleita a sus seguidores con su figura.

El traje de baño de Livia Brito

Antes de los preparativos para la filmación de La Desalmada, Livia Brito decidió consentirse un rato pasando un tiempo en la playa para despejarse. Esa oportunidad la llevó a publicar una foto en la cual aparece con traje de baño blanco estilo bikini en la parte inferior.

Mientras que en la parte superior llevaba puesto nada más que un pareo transparente estilo camisa el cual estaba abotonado en la parte central del mismo, logrando así cubrir la zona del pecho. También aprovechó esta prenda para darle un toque chic a su look playero usándola como una blusa de hombros descubiertos.

Acompañó su atuendo con una gafas de sol de pasta blanca con cristales tintados y un par de pulseras metálicas en cada brazo.

La reacción de sus seguidores

Livia Brito decidió compartir en su perfil de Instagram la fotografía en la que luce un sexy traje de baño con la siguiente descripción: “¡No eres lo que logras, eres lo que superas! ¿Cómo les fue en su fin de semana mis #BebesDeLuz? Yo la verdad descansé porque esta semana tendremos mucho trabajo #LaDesalmada”.

Tan pronto fue publicada, sus seguidores llenaron el post con likes y muchos comentarios elogiando tanto la hermosa figura de la actriz como sus vibras positivas en la descripción de la foto.

Comentarios como “Wow, qué hermosa te ves”, “Me encanta como te queda ese traje de baño” y “Estoy de acuerdo con tus palabras. Estoy muy contenta por mis logros y por los tuyos” son los que se pueden ver en la publicación de Livia Brito.

La producción de La Desalmada

Tal y como compartió en su publicación en traje de baño, a Livia Brito le esperan varias semanas de trabajo ya que según reseña el portal web de Televisa, la producción de La Desalmada comenzó el 17 de marzo, por lo que aún queda bastante por hacer, detalles que afinar y por supuesto, escenas que grabar.

En las primeras escenas de rodaje de la nueva telenovela se pueden ver tanto a la actriz cubana como a su coestelar José Ron dentro de una casa. En el rostro de Brito se puede notar un poco de descontento, lo que indica una escena de tensión.

Esto lo confirma Ron, quien subió la foto de la filmación en su cuenta de Instagram, explicando en la descripción que efectivamente se trata de un diálogo tenso entre ambos protagonistas.

“Fernanda: Déjame pasar. Rafael: Espérate, por favor… necesito que hablemos… Solo quiero que me escuches”, subtituló el actor mexicano en la publicación además de agregar el hashtag #LaDesalmada y etiquetar a Livia Brito.

Una particularidad de esta producción es que debido a que la historia de esta telenovela gira en torno a un ambiente rural, donde los encuadres en exteriores predominan en casi todas sus escenas. De hecho, la mayoría de las tomas se filmarán en exteriores debido a este concepto.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos