Destacado TV

José Ron como pez en el agua con tanta “desalmada” como Livia Brito y Marjorie de Sousa

“Compañeras muy guapas el mérito del Güero Castro, juntó a un elenco de experiencia, talento, belleza, van a disfrutar”, dijo

José Ron se encuentra feliz de comenzar con el arranque de las grabaciones de su nueva telenovela “La Desalmada” que protagoniza junto a Livia Brito además de trabajar por segunda ocasión con la actriz cubana, pero ahora bajo la producción de José Alberto “El Güero Castro.

OPPO, líder en smartphones, apoya al tenis mexicano en el Abierto Mexicano

A su salida de Televisa nos contó que la versión mexicana viene cargada de mucho amor, escenas candentes y violaciones, tema que hoy está en boga por la serie de acusaciones que se han dado a conocer en las redes sociales.

“Es una historia fuerte de Livia que es Fernanda y en su noche de bodas la violan, matan a su esposo y busca venganza, pasa el tiempo se enamora del hijo del violador que soy yo, mi papá es Eduardo Santamarina”, expresó a JDS.

Considerado el soltero codiciado del momento, se mostró contento de volver a trabajar con Livia Brito como lo hiciera en 2014 con “Muchacha italiana viene a casarse”, pero además del elenco donde se suman las venezolanas Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y la argentina Cecilia Galliano, entre otras.

“Compañeras muy guapas el mérito del Güero Castro, juntó a un elenco de experiencia, talento, belleza, van a disfrutar”, dijo sonriente. Destacó que buena parte de la historia mostrará su físico porque lo requiere la historia, por eso se puso más en forma para gustar a sus fans.

“Hay muchas escenas sin camisa, en la alberca, caballos, una hacienda, vale la pena otra vez esta parte del sacrificio, de cuidar mi alimentación y de estar bien para la historia y para el público”, apuntó.

Lo que no está bien, pero es un tema muy fuerte con el que cree la gente se va a identificar es el tema de los abusos y violaciones que durante lo que llevamos de pandemia por el Covid-19, diversos youtubers, actrices e hijos de famosos han dado a conocer a través de las plataformas sociales.

Por qué el 60% de trabajadores se endeudó para hacer frente a la crisis

“Lo triste es que uno tenga que recurrir a las redes sociales para que realmente pase algo, el gobierno mexicano está haciendo mal las cosas, si queremos que se haga justicia o se logre algo se tenga que recurrir al celular”, apuntó el actor oriundo de Jalisco.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último