logo
Marlene Favela posando con vestido lila / InstagramMarlene Favela posando con vestido lila / Instagram
Entretenimiento 10/04/2021

Marlene Favela da clase de estilo con pantalón rosa de cuadros y crop top

Marlene Favela es una experta a la hora de llevar atuendos estampados. Sabe cuáles usar según la temporada en curso, estando siempre a la moda y perfecta para toda ocasión. Por ejemplo, cuando estuvo de moda el estilo tie-dye, por supuesto que se sumó a la tendencia usando conjuntos deportivos fashion, mostrando cómo llevarlos a los 40 años.

“Porque no importa dónde te encuentres, llena de colores tu vida!”, escribió a inicios de año en Instagram, al compartir esta foto que sumó más de 33 mil likes. Al atuendo deportivo sumó glamour con una maxi chamarra acolchada y un par de tenis blancos Gucci.

Marlene Favela da clase de estilo con pantalón rosa de cuadros y crop top

Con este atuendo deslumbró en invierno, pero ahora que llegó la temporada primaveral, la querida y recordada protagonista de Gata salvaje ha mostrado los atuendos más coloridos y coquetos para esta época, transmitiendo energía y alegría a través de sus outfits.

Hace un par de semanas comenzó deslumbrando con un jean a la cintura amarillo claro, estampado con girasoles delicados, prenda que combinó con un top blanco básico de tirantes, que a su vez coincidía con el tono de sus sandalias y de su mini bolsa en esa ocasión.

Luego, cautivó a sus seguidores al natural, de seguro camino al trabajo, luciendo un magnífico conjunto de cuadros rosa estilo picnic, compuesto por un pantalón a la cintura y un crop top de mangas largas, un atuendo elegante y a la vez coqueto con el que no pasarás desapercibida jamás. El mejor calzado para este tipo de looks es uno neutro, y Marlene Favela escogió unas sandalias en tono blanco hueso, con una mini bolsa blanca Dior.

“Cuando tú querías posar pero te agarran infraganti y no te da tiempo de acomodarte”, escribió junto a la foto la orgullosa mamá de Bella, su hija de casi 2 años de edad.

Es una mamá enfocada totalmente en su hija

Antes de que Bella llegara al mundo, el deseo más profundo de Marlene Favela era convertirse en mamá. Y cumplió ese sueño de la manera más hermosa al nacer su pequeña, a quien le dedica completamente su tiempo.

En su galería de Instagram, la también actriz de El señor de los cielos suele publicar fotos compartiendo con su bebé, dejando ver la bonita relación que tienen madre e hija y que, a pesar de divorciarse de su papá, no le ha faltado nada.

Al contrario, a su corta edad ya tiene una mini casa de lujo donde la niña puede jugar perfectamente con cientos de accesorios diferentes. “Alguien no quiere irse a dormir”, comentó Marlene Favela al compartir esta foto. Y una fan le responde: “Y quién se va a querer dormir con esos juguetes”, destacando lo maravillosos que son.

Y esa hermosa casa de juguete no ha sido su único lujo, ya que a inicios de este 2021 recibió de regalo un mini auto de lujo en tono blanco, que la bebé salió a manejar a la calle con la orientación de su famosa mamá. “Ufff qué día! Parece que este 2021 será de muchas emociones”, comentó la actriz al compartir la foto.

El nuevo proyecto de Marlene Favela

Después de estar un tiempo alejada de las telenovelas, ahora Marlene Favela decidió regresar a las pantallas de la mano del productor José Alberto Castro y su telenovela La desalmada, donde compartirá créditos con actores con Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa, entre otros.

En cada entrevista, la actriz ha manifestado lo contenta que está de pertenecer a este elenco, el cual siempre ha descrito como maravilloso. Y, como toda mamá trabajadora, está haciendo todo lo posible por cumplir con sus compromisos laborales, a la vez que cuida y cría a su hija de la mejor manera posible.

Te recomendamos en video