Entretenimiento

Millie Bobby Brown tiene el traje de baño de animal print verde neón perfecto para el verano

La actriz dio una lección de estilo para la próxima temporada.

Millie Bobby Brown
Instagram

El verano, la estación más divertida del año, todavía no está aquí pero eso no ha impedido que decenas de celebridades aprovechen los días de calor que llegan con la primavera para comenzar a lucir los trajes de baño más de moda. Así lo hizo Millie Bobby Brown, quien en días recientes fascinó al mostrarse en un sensacional bañador que reúne dos de las tendencias más fuertes de los últimos tiempos: el animal print y los colores neón.

El bikini de Millie Bobby Brown ideal para destacar los días de sol

Con la excusa de desearles un feliz Domingo de Pascua a sus fanáticos, el pasado 4 de abril, la estrella de Stranger Things compartió una postal a través de su cuenta en Instagram donde luce hermosa posando desde un paraíso de arena, sol y mar en un bikini verde neón con estampado de cebra en negro.

Al parecer, la joven de 17 años viajó junto a su familia a la playa para pasar sus vacaciones por Semana Santa en un ambiente tropical. Y, por supuesto, no dejó de empacar el traje de baño más estiloso y en el print más in para darse un chapuzón sin sacrificar ni un ápice del buen gusto que desde niña la caracteriza.

Aunque en la instantánea no se aprecia bien el bañador de dos piezas anudado porque modela de espaldas, Millie se atavió en el diseño Ama Lama de la firma Dipped In Blue; señaló el perfil en la red social @milliesclothinghaul.

Instagram: @milliebobbybrown

Asimismo, lo combinó con unas glamurosas e indispensables gafas de sol negras cuadradas de Vogue Eyewear, marca con la que colabora desde hace varios años, para protegerse de los rayos solares con estilo.

Con el fin de mantenerse cómoda, ató su cabellera castaña en un chongo bajo desenfadado y apostó por unos aretes de aro básicos como accesorios. Su rostro, por otro lado, rebosó de frescura, luminosidad y lozanía sin una gota de maquillaje.

Como era de esperarse, la imagen en la que Millie Bobby Brown modela el bikini perfecto para el verano causó furor entre sus más de 44 millones de seguidores en la red social, obteniendo en cuestión de horas más de tres millones de corazones robados; sin embargo, la actriz ha bloqueado la opción de comentarios en sus posts, probablemente debido a los ataques que continuamente recibe en la red social, por lo que las reacciones y halagos esta vez fueron menos que en otras ocasiones.

Algunos de los elogios que se registraron fueron:

  1. @earnestmillie: “IMPRESIONANTE”
  2. @milliiesunshine: “Eres perfecta”
  3. @milliesplanet: “¡Eres literalmente hermosa!”
  4. @milliesfunnys: “La hermosa y poderosa señorita Brown está de vuelta”
  5. @emphatymill: “¡Eres tan bonita, Mills!”

Actualmente, Millie Bobby Brown se encuentra en un gran momento a nivel profesional cosechando éxitos con su participación en cintas como Godzilla vs. Kong, su línea de skincare  Florence by Mills y sus muchas colaboraciones con distintas marcas. Además, como pudimos ver, en sus ratos libres comparte fotos en Instagram con las que da lecciones de estilo e impone moda.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último