Entretenimiento

Yalitza Aparicio combina jean pescador y blusa blanca con volantes en un look casual pero sofisticado

La actriz mexicana es una de las favoritas dle público por su simpatía y sencillez.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio no deja de sorprender, ya sea con un nuevo proyecto en el que se encuentre o en cada momento que sus fanáticos recuerdan en redes sociales viejas apariciones donde deslumbró en moda, ya sean glamorosos vestidos o un jean sencillo y desgastado.

La actriz mexicana, de 27 años de edad, destacó hace un par de años cuando viajó alrededor del mundo promocionando Roma, la película que le dio fama mundial y comenzó con su paso por el cine, uno que no se ha detenido ya que se encuentra filmando Presencias, su segunda cinta.

En medio de las grabaciones de esta última, Yalitza Aparicio se trasladaba por las carreteras de Oaxaca junto al resto de su equipo cuando sufrieron un accidente en su camioneta, con un caucho completamente destrozado.

Una vez que tuvieron a situación bajo control, decidieron relajarse y simplemente tomarse una foto frente al caucho antes de arreglarlo, dejando que el humor prevaleciera y con una Yalitza Aparicio sencilla pero deslumbrante.

La actriz tenía puesto una sudadera gris y leggings de gamuza, complementando con un sombrero francés y lentes oscuros para protegerse del sol, con su cabello azabache atado en una coleta.

Yalitza Aparicio enamora al combinar una blusa off shoulder blanca bordada con volantes y jean azul estilo pescador

Esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio impacta al lucir un atuendo sencillo y casual, dejando de lado la elegancia que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera frente a las cámaras.

En su cuenta Instagram suele mostrarse de manera natural y relajada, dejando que su personalidad sencilla y humildad salga a flote, algo que ha cautivado a sus millones de seguidores.

Hace algunos meses, la actriz dio un viaje a la playa donde se despojó de cualquier prenda de diseñador, posando en un sencillo vestido corto blanco de encaje con cut outs, llevando debajo un traje de baño púrpura de dos piezas y una viscera con la que se protegió del inclemente sol, paseado descalza por la arena.

Pero fue para una entrevista con Yolanda Andrade y Monserrat Oliver en la que Yalitza Aparicio ofreció una clase de cómo lucir sofisticada en trendy con piezas básicas que están presentes en cualquier guardarropa.

La galardonada actriz deslumbró con una blusa blanca off shoulder, la cual en su parte alta tenia unos volantes que caián sobre su pecho. Esta la combinó ocn unos jeans skinny azues desgastados tipo pescador.

Como calzado, unos tacones nudes fueron los elegidos para contrastar con los colores de la ropa. Siempre con su característico cabello negro lacio suelto cayendo por sobre sus hombros en cascada.

La enfermedad degenerativa que la actriz pudo superar

Justo después de terminar la gira de promoción por Roma, Yalitza Aparicio tuvo que acudir de emergencia al médico debido a una rara enfermedad en la piel que llenó de manchas oscuras su rostro.

En un video publicado en su canal de YouTube, la actriz contó «Comenzó con una pequeña mancha aquí (en el pómulo izquierdo), la cual yo ignoré porque pensé que era consecuencia del acné porque también sufría acné».

Al ver que empeoraban, decidió acudir con un especialista «Cuando vuelvo a prestar atención, las manchas ya habían abarcado una suficiente parte de mi rostro […] Quise encontrar la solución más rápida, sin darme cuenta que había comenzado pequeño y yo lo había dejado crecer. El error que podemos cometer es querer una solución al instante».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos