Entretenimiento

Andrea Torre, de “Una familia de diez”, es la elegancia en un vestido bustier de tul blanco transparente

La actriz modeló el look perfecto para una novia osada en primavera.

Andrea Torre

Además de ser una de las actrices favoritas del público mexicano por su magistral interpretación de ‘La nena’ en Una familia de diez, la actriz Andrea Torre también es reconocida como todo un referente de moda gracias a su estilo personal moderno, femenino y sofisticado que continuamente alardea con sus atuendos para toda ocasión.

Tras la última temporada de la exitosa serie de comedia producida por su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, la famosa se ha dedicado a explotar sus otras facetas como empresaria, momblogger y, especialmente, amante de la moda, dejando a un lado el clásico uniforme de la hija de la ‘Tía Licha’ para destacar con su sello personal y esencia fashionista.

De esta precisamente hizo gala en días recientes por sus redes sociales, donde se mostró luciendo espectacular en un vestido blanco de ensueño, tan sensual como elegante, con el que se erigió como una auténtica inspiración para las novias osadas que se casen en primavera.

‘La nena’ de Una familia de diez tiene el vestido perfecto para una novia primaveral

A través de su cuenta en Instagram, la artista de 41 años se convirtió en toda una sensación de moda al compartir el algunas imágenes de una reciente sesión de fotos en las que aparece desparramando belleza en un exquisito look etéreo orquestado junto a la estilista Zamm Suverza.

En esta ocasión, la madre de tres fascinó al retratarse ataviada en un delicado vestido blanco con top bustier, confeccionado en lo que parece ser tul transparente estampado, con escote corazón, mangas bombachas y una vaporosa maxifalda; una prenda sumamente femenina, sofisticada y sensual que dejó a la vista lo necesario para hacerla encantadora.

La nacida en El Salvador completó el traje con un acertadísimo beauty look, también ideal para novias, que corrió a cargo del maquillador Leonel Urdaneta. Para el cabello, el artista optó por colocarle extensiones a Andrea con el fin de peinarla con rizos definidos y obtener una melena con mucha ferocidad. Mientras, en cuanto al maquillaje, este fue muy suave, enfocado especialmente en resaltar su mirada.

A primera vista, el resultado final da una impresión muy romántica, hasta clásica, pero en detalle también tiene sus acentos de sensualidad y modernidad que todas quieren encontrar en una prenda.

De hecho, el vestido de Torre es incluso tan idóneo para caminar al altar, como para cualquier otra ocasión especial pues los vestidos blancos en telas ligeras son una de las tendencias fuertes en esta temporada.

Como era de esperarse, las publicaciones de la estrella de inmediato desataron el revuelo entre sus más de 600 mil seguidores, obteniendo rápidamente miles de likes y decenas de elogios hacia su belleza y siempre impecable estilismo.

Algunos de los halagos más destacados fueron:

  1. @lahofmannn: “Guapísima”
  2. @shanik_aspe: “¡Amé ese look! Se te ve brutal”
  3. @marciacoutino: “¡Uff! Hermosa”
  4. @jessvelardeg: “Te ves increíble, me encantó el cabello”
  5. @c4liman24: “¡Una diosa!”
  6. @santiago_romero0519: “Esa ‘Nena’ está bien hermosa”
  7. @susnavarrot: “Qué guapa te ves, como siempre, y tu vestido está súper padre”

Por otro lado, las nuevas temporadas de Una familia de diez aterrizarán en la pantalla chica mexicana el próximo mes de agosto.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos