Entretenimiento

Así se veía Claudia Martín, de “Fuego Ardiente”, cuando protagonizó “Sin tu mirada”

Claudia Martín es la antagonista de la telenovela Fuego ardiente, pero en 2017 protagonizó su primera telenovela Sin tu mirada

Claudia Martín pasó de estudiar Comunicación Visual en España e Inglés en Inglaterra, a llenar de talento y carisma las pantallas del canal de Las Estrellas. Su talento actoral, junto a sus habilidades para comunicar, le ha permitido cautivar al público con cada uno de los personajes que ha interpretado en televisión.

Primero comenzó con pequeños papeles en episodios de la serie Como dice el dicho, pasando por personajes en Un camino hacia el destino, Sueño de amor y Enamorándome de Ramón, para saltar a protagonizar Sin tu mirada, su primer gran proyecto que encabezó de forma magistral y exitosa.

Así se veía Claudia Martín, de «Fuego Ardiente», cuando protagonizó «Sin tu mirada»

Sin tu mirada, fue una telenovela que transmitió el canal de Las Estrellas entre 2017 y 2018, bajo la producción de Ignacio Sada Madero. La protagonizó Claudia Martín junto a Osvaldo de León, formando una pareja dulce y memorable, que conquistó a la audiencia en ese entonces.

Marina era la protagonista de esta historia, una joven humilde e invidente, quien logra superarse a pesar de las dificultades de su entorno. Es muy inteligente, así que poco a poco aprende a leer y a escribir en braille, lo que le permite desarrollarse y ser independiente.

Entonces, por accidente, conoce a Alberto, quien se convierte prácticamente en el gran amor de su vida desde la primera vez que cruzó palabras con él. Ambos logran casarse y, cuando pensaban que nada podía ser más perfecto entre ellos, pues se divorcian después de un malentendido orquestado por Isauro (Carlos de la Mota), quien estaba obsesionado con Marina y no quería que fuera feliz con nadie.

Esta telenovela Sin tu mirada, constituye una versión de la telenovela Esmeralda, creada por Delia Fiallo y transmitida por primera vez en Venezuela en 1970. A la vez, es una versión actualizada de la versión mexicana, también titulada Esmeralda, transmitida en 1997 y protagonizada por Leticia Calderón y Fernando Colunga.

Cuánto ha cambiado la actriz después de Sin tu mirada

La excelencia que mostró Claudia Martín al protagonizar Sin tu mirada, terminó de catapultar su carrera permitiéndole obtener otros personajes importantes en telenovelas exitosas, como el de Eva Carvajal Pineda de Luna en Amar a muerte o el de Martina Ferrer en Fuego ardiente, una de las telenovelas favoritas del público que actualmente está al aire en el canal de Las Estrellas.

Hoy en día, a sus 31 años, luce tan hermosa como cuando inició su carrera como actriz, cautivando con sus ojos azules y su piel canela y enamorando con su cabello rizado, que transforma de acuerdo al personaje que esté interpretando.

En las últimas semanas ha descartado cualquier tipo de rivalidad con Mariana Torres, la protagonista de Fuego ardiente, con quien tiene una excelente relación de trabajo, aunque los personajes de Martina y Alexa luchen por el amor de Gabriel (Carlos Ferro).

Por lo pronto, parece que tanto el trabajo como el amor le sonríen a Claudia Martín, ya que se casó hace un año con Andrés Tovar, con quien tiene una relación muy hermosa. No pudieron irse de luna de miel por la pandemia, pero desde casa se han conocido mucho más y han compartido momentos especiales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos