Érika Buenfil jamás se deja vencer ante las dificultades o momentos complejos de la vida, al contrario, siempre trata de mantener el ánimo arriba para motivar a sus seguidores en redes sociales, inyectándoles energía en esta época tan complicada en pandemia.
No ha dejado de actualizar ninguna de sus redes sociales, especialmente Instagram y TikTok, donde comparte los videos más ocurrentes. «Actitud de domingo», escribió en su más reciente publicación, enamorando al «cantar» una canción de banda y luciendo fresca con una bermuda azul marino y una blusa de gasa rosa, sin mangas.
Érika Buenfil deslumbra con pantalón azul cobalto y blusa blanca de encaje
A sus 57 años, siempre trata de innovar a la hora de vestir. La edad no es ningún límite para ella, ya que cada día se siente más hermosa y segura de sí misma, inspirando a sus seguidoras en edad madura. Ahora, ha mostrado especial preferencia por los pantalones de colores.
En uno de sus recientes videos publicado en TikTok y en Reels de Instagram, enamoró al llevar un pantalón azul cobalto a la cintura, siendo una de las prendas más coquetas para llevar esta temporada de primavera.
Primero, combinó este pantalón azul a la cintura con una blusa de encaje blanco, una opción muy elegante y delicada para asistir a un evento semi formal o casual. Fácilmente puedes lucir este outfit con unas sandalias blancas o azules, con accesorios en plata o dorado, según tu preferencia.
Luego, en un video con el representante de artistas, Víctor Khun, combinó el mismo pantalón con un blusón de seda multicolor, una opción más casual y perfecta para las mujeres que prefieren prendas de ropa más holgadas.
Cómo se convirtió en una estrella de las redes sociales
De las grandes crisis, salen grandes soluciones. Y este camino de Érika Buenfil en las redes sociales, surgió cuando se terminó su exclusividad con Televisa. «Recuerdo que llegué a mi casa y le digo a mi hijo y ahora qué voy a hacer, porque aparte tengo una edad, ya no tenía una edad como para volver a empezar», comentó la actriz durante una entrevista que concedió al podcast En Cortinas.
Entonces, su hijo le dio la gran idea de incursionar en las redes sociales, y ella le respondió: «Mi hijito, yo ya no tengo edad, eso es de niños», desestimando esta opción cuando Nicolás se la propuso. Pero luego, se animó a lanzar su canal de YouTube de cocina. Para su sorpresa, la reacción del público fue impresionante e inesperada.
Sobre su llegada a TikTok, la protagonista de Amores Verdaderos reconoció que primero descargó la aplicación por curiosidad, para usarla como observadora nada más. Luego, cuando grabó el primer video, se volvió viral: «Empecé a hacer un TikTok y se volvió una locura, y sigue siendo, estoy muy feliz. Hace una semana hice uno tiene casi 10 millones de vistas«, sostuvo.
«Nunca me imaginé lo que iba a pasar», enfatizó sobre el boom que significó su llegada a TikTok.
Para Érika Buenfil, la naturalidad de su contenido ha sido clave: «Yo creo que toqué a la gente de manera más orgánica (…) más natural, donde yo me atrevo a cruzar esta frontera de televidente-actriz, que nada más te ven en un personaje sino que ya te ven cocinando, te ven dormida, te ven con tu hijo (…) entonces la gente se acerca (…) porque las redes tienen que ser el mundo real y tienen que ser más tangibles, porque la gente te ve en sus teléfonos».
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.