logo
/ @jensenackles / @jensenackles
Entretenimiento 12/04/2021

¡Desaliñado! Jensen Ackles sorprende con su look de “Soldier Boy”

El actor de The Boys mostró un adelanto de la apariencia de esta tan esperado personaje.

Jensen Ackles no deja de sorprender a la fanaticada. Y es que luego que tanto se ha esperado por tener un vistazo de cómo lucirá su personaje de Soldier Boy en The Boys temporada 3, éste dio una “pequeña probadita” a través de sus redes sociales en las que sorprendió por su apariencia desaliñada y poco prolija como la que se esperaba ver en pantalla.

A través de unas historias en Instagran el protagonista de Supernatural dejó claro que más allá de la cuarentena establecida por el Covid-19, su look será bastante diferente a lo que se había planteado desde un principio, pues su cabellera larga y abundante barba hacen pensar que esta versión de “Capitán América”, no será para nada parecida al personaje de Marvel.

Actor Jensen Ackles The Boys sorprende con su look de “Soldier Boy”

Distintas versiones se han anunciado sobre la apariencia de este personaje que tiene muy contento al showrunner Eric Kripke quien tiene todas las esperanzas puestas en este superhéroes que en la próxima entrega dará que hablar con sus poderes e irreverencia sello característico de esta historia que regresará repleta de acción, drama, adrenalina y situaciones alocadas y fuera de control.

En la imagen que se hizo viral se muestra a un Soldier Boy bastante desaliñado, contrario a lo que se ha visto durante el set de rodaje. Y es que en varias fotos que ya se han colado en redes sociales muestra la versatilidad de este nuevo integrante de The Boys, que hasta ahora tiene bien confundida a la audiencia. “Vale cuarentena, ¡Ponlo en marcha!”, fue el mensaje que acompañó a la publicación que aún no ha podido ser descifrada ni por los mismos fanáticos que desconocen cuál será el rol de famoso actor.

Y es que se escula que Soldier Boy será un personaje musculoso, una super estrella y por tanto luciría siempre impecable, pero lo que mostró el actor en su cuenta deja claro que algo está tramando Kripke con esta participación tan importante para la tercera temporada que se encuentra en proceso de grabación y de la que se espera un pronto estreno, que ya se augura bastante polémico, así como camaleónico.

Lo que dice Kripke sobre Ackles

Desde que se anunció la incorporación de este actor, se han tejido una gran cantidad de hipótesis que van desde su origen en los cómics hasta la variación que tendría en la creación de Krikpe. De ahí que surjan siempre rumores, ideas y hasta la concepción de su rol en esta serie de Amazon Prime tan exitosa. “Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. En los cómics es sobre todo un poco torpe y servil con Homelander, diría yo. (…) Y fue Homelander antes de Homelander, así que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición – solo que se presenta de una manera diferente porque es de una época diferente”, dijo en esa oportunidad a Variety.

Con esto se revela parte de lo que será la psicología de un superhéroe vengativo, lleno de odio e ínfulas de galán que por momentos engañará al público viéndose desaliñado, pero luego sorprenderá con su brillo luciendo impecable, bien acicalado y glamoroso, tanto que hasta desfilará por alfombras rojas, tal y como se ha visto en las redes sociales incluso llegando en imponentes limusinas.

Pero es que para Kripke la incorporaciónn de Ackles es algo emblemático. En la entrevista para Variety no dudó en halagarlo y hasta lanzarle piropos que generaron risa entre sus seguidores: “Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate calientes y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. Estoy deseando volver a estar en el plató con él y llevar un poco de ‘Sobrenatural’ a ‘The Boys'”, dijo.

También puedes ver: