Entretenimiento

Así de divertida fue la participación de Livia Brito en la serie “40 y 20”

En 40 y 20, Livia Brito se robó el corazón del público cuando tuvo una participación especial en la cuarta temporada de esta comedia de Televisa, interpretando a la novia de Paco (Jorge Van Rankin) en uno de los capítulos de la cuarta temporada, transmitida en 2018.

Su personaje se llamaba Mayra, una joven dulce y atractiva, quien aparece en el sexto episodio de dicha temporada. Al inicio del capítulo, se ve cuando Mayra llega a la casa de Paco a buscarlo, ya que tenían planes de ir al cine y luego a cenar. Pero ninguno contaba con la visita del sobrino Jacobito (Paco de la Fuente), quien cambiaría definitivamente los planes de ese día.

Así de divertida fue la participación de Livia Brito en la serie 40 y 20

Pasa de ser el sobrino adorable a convertirse en el sobrino incómodo, ya que se ‘enamora’ de Mayra, interponiéndose entre ella y Paco. Jacobito siempre buscaba acaparar la atención de Mayra, interrumpiendo cada momento que tuviese a solas con Paco. Esto generó las situaciones más ocurrentes y disparatadas, haciendo estallar las risas del público como nunca.

Primero, Jacobito se inventó que Fran (Mauricio Garza), el hijo de Paco, vivía molestándolo, por lo que obligó a su tío a quedarse en casa junto a Mayra, para que lo «protegieran» de él. Al final, todos terminan juntos en el sillón del departamento viendo una película para complacer a Jacobito.

Finalmente, la mamá de Jacobito va hasta el apartamento de Paco a buscarlo, por lo que luego pudo regresar a su vida habitual con su novi.

Cómo van las grabaciones de La desalmada

Livia Brito está enfocada actualmente en las grabaciones de la nueva telenovela La desalmada, producida por José Alberto Castro y que está protagonizada por ella misma junto a José Ron, lo que ha generado mucha expectativa en el público que ya está deseando ver esta historia en pantalla.

Este proyecto constituye el regreso a las telenovelas de la actriz cubana, luego de interpretar a Regina Villaseñor en Médicos, línea de vida en 2019 y después de ser Yolanda Cadena en la exitosa serie La piloto, que fue una de las favoritas del público entre 2017 y 2018.

La actriz de 34 años se mostró emocionada por este proyecto y por trabajar de nuevo con José Alberto Castro: «Trabajé con él en Médicos, línea de vida y estoy muy feliz de regresar», manifestó a un reportero del programa Hoy.

«Para todos un año complicado pero gracias a Dios que vamos a tener trabajo y siempre le doy mil gracias a todos mis seguidores», añadió.

El propio José Alberto Castró comentó cómo fue la selección de Livia Brito como protagonista de La desalmada: «Hicimos diferentes castings, diferentes pruebas, lo que nos gustó de ella, lo que vimos en ella fue obviamente es parte de su carácter, parte de su físico y tomamos la decisión de trabajar con ella», señaló en un video publicado por Eden Dorantes en su canal de YouTube.

«Muy contento, la verdad creo que hemos podido convocar y traer la participación de gente muy profesional, de gente con mucha experiencia y que creo que van a hacer un gran trabajo», agregó, sobre el elenco que logró reunir para esta telenovela.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos