Entretenimiento

Marco Antonio Solís hará bohemia virtual para cantarle al amor y desamor

En el marco de los 45 años de carrera de Marco Antonio Solís hará una velada vía streaming titulada “Bohemia en Pandemia” desde Michoacán.

En el marco de los 45 años de carrera de Marco Antonio Solís decide hacer una velada llena de bohemia vía streaming desde su natal Michoacán.

El compositor estrenará el espectáculo Bohemia en pandemia para llevar su música a todos sus seguidores.

Además, para alzar la voz y sumarse a los live streaming, ya que los conciertos en vivo aún tardarán en hacerse presentes en México.

  1. Buscas opciones: Kueski puede ayudarte a aumentar tus ventas en línea, aquí te decimos cómo

A través de esta presentación, El Buki, se hará presente en los miles de hogares de quienes guardan en su corazón y en su memoria el enorme legado del artista.

El intérprete hizo una selección musical que contará con algunas de los más célebres sencillos de su trayectoria; canciones que forman parte inseparable del imaginario cultural de México y Latinoamérica.

Marco Antonio Solís hará bohemia desde Michoacán

La producción grabada en su natal estado mostrará imágenes y tomas del artista en emblemáticos espacios de la capital michoacana donde interactúa con elementos artísticos y culturales.

Marco Antonio Solís comparte secreto para ‘aderezar’ la vida

También algunos de los hotspots más comentados de su nuevo hotel, Mansión Solís, se podrá deleitar a todas las familias hispanoparlantes para celebrar en muchos países el Día de las Madre.

El cantautor hará una velada para saciar los corazones con sus letras de amor y desamor.

Marco Antonio Solís se conmueve con interpretación del pequeño Matteo

¿Cuándo y dónde verlo?

El live streaming será el 9 de mayo, 20:00 horas por cinepolisklic.com

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos