logo
 /
Entretenimiento 12/04/2021

Actriz de “Pasión de gavilanes” preocupa por su estado de salud

Lady Noriega, la famosa actriz y cantante colombiana que interpretó a “Pepita” en la aclamada telenovela colombiana Pasión de gavilanes, se encuentra hospitalizada en un centro médico de Medellín luego de dar positivo en la prueba para COVID-19.

Fue la misma Lady quien dio a conocer la noticia de su estado de salud al publicarlo por sus redes sociales, agradeciendo a sus 235.000 seguidores en redes que enviaron mensajes de fuerza, esperanza y oración al conocer la desconcertante noticia.

Lady dejó en claro que su salud era estable, pues poco a poco se sentía mejor y, hasta el momento, no había tenido que ingresar a la unidad de cuidados intensivos.

La defensa de Lady Noriega tras su contagio

Algunos medios presumieron que la actriz se contagió del peligroso virus en su viaje a la ciudad de Popayán, pero la misma Noriega aclaró por sus redes que su enfermedad se generó en Medellín, ciudad en la que reside.

Enfatizó que su contagio no tuvo nada que ver con la visita a Popayán, pues allí no tuvo contacto con nadie ni estuvo en aglomeraciones o dando conciertos, como muchos especulaban.

Lady Noriega también aprovechó para expresar su consternación sobre el COVID-19, pues a juicio de la actriz, el contagioso virus fue “creado por el ser humano” para dañar a millones de personas que actualmente sufren de la terrible enfermedad.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido  provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, publicó en su Instagram @ladynoriega7.

Lady Noriega y su papel de Pepita en Pasión de gavilanes

La exitosa telenovela colombiana Pasión de gavilanes fue una de las producciones audiovisuales que proyectó aún más a la hermosa actriz en su carrera profesional.

Destacó su belleza, sus grandes dotes actorales y su talento como cantante al interpretar el papel de Pepita Ronderos en la telenovela.

María Josefa Trinidad Felipa Ronderos, mejor conocida para todos nosotros como “Pepita”, era una de las chicas que trabajaba en el bar Alcalá entreteniendo a los clientes con su hermosa voz, cautivando a más de uno al bailar y con su despampanante belleza en el escenario.

Pasión de gavilanes

Un año después de finalizar la telenovela en 2003, Lady Noriega participó en la producción de “La saga, negocio de familia”, donde interpretó a Natasha.

A lo largo de su carrera como actriz, Lady ha sido vista en afamadas producciones como “Sin vergüenza” (2007), “Sin senos no hay paraíso (2008), “Tu voz estéreo” (2010), “La madame” (2013) entre muchas otras.

Pasión de gavilanes: las polémicas de Lady Noriega en redes sociales

Lady Noriega ha dado mucho de qué hablar en redes sociales tras conocerse la noticia de su contagio de COVID-19 y su hospitalización, pero no es la primera vez que ella genera tendencia a causa de algo polémico.

En meses pasados, la actriz subió fotos a su cuenta de Instagram luego de ser sometida a cirugías menores, o “arreglitos” como ella misma lo denominó, y a pesar de que varios de sus fans la adularon por su belleza a sus 50 años de edad, fueron muchos los que aseguraron que la actriz estaba irreconocible por tanto bisturí.

También fue tendencia cuando le replicó al famoso cantante Maluma luego de que este subiera a sus redes sociales un video acariciando a una perrita a quien llamó “Lady Noriega”, generando polémica entre los seguidores de la famosa actriz.

Finalmente, Lady respondió el video del cantante haciéndole saber públicamente que no sabía lo que quería decir Maluma con el video, pero le generó incomodidad.

También le recordó al cantante que fue una mujer quien lo trajo a este mundo y como tal merecía respeto, debiendo ser más un ejemplo más positivo.

Más sobre este tema:

“Pasión de gavilanes”: mira la transformación de ‘Rosario Montes’ a casi 18 años de la telenovela

Este es el top 5 de los mejores atuendos femeninos de “Pasión de gavilanes”

Así ha sido el impresionante cambio de ‘Ruth’ a 17 años de “Pasión de gavilanes”

Te mostramos en video: