logo
Reina Letizia en reunión / Twitter Casa RealReina Letizia en reunión / Twitter Casa Real
Entretenimiento 12/04/2021

Reina Letizia lleva por sexta vez este traje sastre rojo en un evento en Madrid

Gastar en ropa no está en las prioridades de la reina Letizia, quien ha repetido varias prendas de ropa en lo que va de 2021

La reina Letizia ha optado por combinar pantalones con blazer esta temporada primaveral, luciendo elegante y cómoda en los eventos y reuniones de trabajo a los que ha asistido durante las últimas semanas en España.

A sus 48 años, la monarca española sabe de sobra cuáles son aquellos atuendos que le favorecen a las mujeres en sus cuarentas, resaltando su belleza natural y estilizando la figura cuando es necesario.

Reina Letizia lleva por sexta vez este traje sastre rojo en un evento en Madrid

Aunque los pantalones blancos suelen ser la última opción de las mujeres, por considerar que no son favorecedores, pues la reina Letizia ha dejado en claro que son súper elegantes y versátiles, ya que pueden combinarse con casi cualquier prenda de ropa.

Hace poco sostuvo una reunión con la Fundación Mutua Madrileña, a la que asistió vistiendo un pantalón blanco estilo pitillo a la cintura, con un top negro y un blazer de rayas étnico, diseñado por la marca Uterque, la misma de sus zapatos vino tinto.

La sobriedad también ha marcado los recientes atuendos de la periodista de profesión, ya que el pasado 9 de abril reapareció en la inauguración del Campus de Innovación y Formación de Iberdrola luciendo un nuevo traje sastre gris, de la marca Bimba y Lola, reusando parte de sus accesorios clásicos, como una mini bolsa negra de Nina Ricci y unos zapatos negros de Prada.

Pero ahora, llamó la atención al lucir por sexta ocasión su clásico traje sastre rojo de Roberto Torretta, compuesto por un pantalón rojo de bota ancha y un blazer de grandes solapas. Así asistió a un acto en el Congreso de los Diputados en Madrid.

Qué opinan los fans del look de la monarca española

Ante este look de la reina Letizia, hubo reacciones encontradas: mientras que muchos estaban de acuerdo con este look, sin importar que lo repitiese, otros usuarios opinaron que debe usar otro tipo de atuendos o combinar por separado las piezas del traje para darle un refrescamiento a su imagen.

  • miriam.sper Totalmente de acuerdo. El traje me gusta mucho, pero quizá podría combinar el pantalón con otra parte de arriba y sobre todo, cambiar de bolso y un collarcito.
  • ceciliabril Va ideal tal como va!!
  • cintiamuraca A mí me encanta este sastre y este color (es mi favorito). Sencilla y elegante, como siempre!!
  • crmnobarra Me encanta este traje❤️❤️❤️ pero creo que de tanto verlo se está perdiendo la gracia.
  • malkadra El traje espectacular pero me cansó. Tiene acceso a tantos diseños, incluso, con un poco más de imaginación podría combinar y sacar más provecho. Es mi humilde opinión
  • anielabaltansosa Simplemente es una persona que le saca partido a la ropa, que me parece muy bien, no estamos para derroche.

Cómo combinar blazer estampados al estilo de la reina Letizia

Los blazers ligeramente estampados pueden ser un gran accesorio a la hora de armar tus looks de esta temporada primavera-verano. Le dan un toque divertido a los atuendos sin dejar de lado la sobriedad y la elegancia. Un básico es este maxi blazer gris de rayas que llevó la monarca en un pasado evento, confiando su estilo una vez más a la diseñadora Carolina Herrera. En esta ocasión, complementó esta prenda con un cinturón de cuero negro.

A un atuendo total black sumó un toque de color con este blazer tweed en tono rosa, una pieza delicada y de mucho estilo que también podría combinarse con una falda midi o con un short.

Y, si el negro es tu tono predilecto, puedes entonces sumar a tu vestuario este maxi blazer oscuro de cuadros blancos, que incluso podría llevarse con un pantalón blanco o gris, en lugar de negro.

Te recomendamos en video