Entretenimiento

Renata Notni vuelve a la actuación con nueva serie de Netflix

La actriz participará por primera vez en un proyecto fuera de Televisa.

Renata Notni
Instagram

Tras el gran éxito cosechado con su participación protagónica en la exitosa serie de televisión El dragón (2019-2020), la actriz Renata Notni está lista para retomar su carrera con una nueva aventura actoral pero en esta ocasión lo hará fuera de las filas de Televisa, empresa donde ha labrado toda su trayectoria desde su debut en Código postal hace casi tres lustros.

Dispuesta a dejarlo todo en un papel retador, la actriz de 26 años regresará a los foros de grabación con todo pero por primera vez en Colombia, país donde grabará un proyecto original de Netflix que fascinará a los amantes del suspenso con una historia sobre las trampas del mundo de las citas en línea.

Renata Notni, parte del elenco protagónico de nueva serie de Netflix

El gigante de streaming anunció en días recientes los inéditos contenidos hechos en el país neogranadino a estrenarse en su catálogo los siguientes meses. Entre las nuevas producciones originales que se lanzarán próximamente se encontraba Perfil falso, una serie colombiana donde Notni tendrá un papel estelar.

El proyecto fue presentado junto a otras ocho producciones mediante una grabación compartida a través de redes sociales de la empresa. En el clip, la trama en la que participa la nacida en Cuernavaca fue descrita con las palabras “sexy”, “suspenso” y “pesadilla”.

La esperada serie girará alrededor ‘Camila’, una mujer que crea “un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños”. La joven creerá encontrar a su príncipe encantador mediante esta aplicación, pero “sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas”; compartió Netflix a través de su cuenta en Twitter.

Aunque por ahora no se han revelado más detalles sobre esta producción, como si ya inició sus grabaciones o los personajes que la encabezarán, el servicio sí destapó que la estrella mexicana compartirá créditos con los actores colombianos Danilo Santos y Ana Lucía Domínguez; el venezolano Rodolfo Salas y el cubano Rubén Cortada.

Captura video

Perfil falso todavía no tiene fecha de estreno pero cuando sea lanzada, podrá verse a través de Netflix en todo el mundo.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último