logo
/ Facebook / Facebook
Entretenimiento 13/04/2021

Mira cómo cambió ‘Dayana’ de “Sin senos sí hay paraíso” tras el final de la saga

La actriz actualmente tiene 33 años.

La cantidad de personajes que fueron parte de la exitosa saga de televisiva Sin senos sí hay paraíso desde su estreno hasta su gran final cuatro temporadas más tarde es inacabable; sin embargo, no todos los actores que pasaron por esta producción de Telemundo dejaron su impronta en los telespectadores.

Y es que mientras unos pasaron rápidamente al olvido, otros se hicieron con el corazón del público sin importar el rol que caracterizaban. Este fue el caso de la actriz Elianis Garrido, quien dio vida a la malvada ‘Dayana Muriel’, alias ‘La demonia’,  una cruel proxeneta del barrio en la ficción escrita por Gustavo Bolívar.

Desde su primera aparición en la trama estrenada en 2016, hasta su muerte a manos de su ídolo, socia y enemiga mortal, ‘La diabla’, en El final del paraíso, Garrido acaparó la atención del público con su impecable trabajo interpretativo pese a que su personaje era uno de los más terribles de la historia.

Durante las varias entregas de la telenovela, la vimos pasar de ser una joven ambiciosa, sin escrúpulos, que maltrata y usa a su familia y mantiene una relación con el narco ‘Villa’ para alcanzar sus objetivos de grandeza pese a ser homosexual, a ser una de las codiciosas miembros del “Cartel de las Babys”, del cual intenta apoderarse. 

Gracias a su notable personificación, entrega y la disciplina, la talentosa actriz, modelo y bailarina colombiana detrás de ‘Dayana’ no solo alcanzó una popularidad inédita en su carrera artística y una gran proyección internacional, también fue aplaudida por la crítica al ser nominada a los Premios TVyNovelas en la categoría mejor actriz antagónica de telenovela o serie en 2018.

No obstante, desde el término de la saga en 2019  hasta la actualidad, han pasado ya casi dos años en los que Elianis no ha vuelto al mundo de la actuación, donde soñaba incursionar desde su infancia, etapa en la que irrumpió en la danza y el teatro. Mira cómo luce hoy y descubre qué fue de su vida tras su participación en la novela que la catapultó a la fama.

El cambio de Elianis Garrido tras Sin senos sí hay paraíso

Aunque la luminaria ha expresado en más de una ocasión tener metas muy ambiciosas como actriz y querer desempeñar esta profesión hasta el último día de su vida, tras su extraordinario desempeño en Sin senos sí hay paraíso no ha regresado a las ficciones televisivas en el medio artístico colombiano, donde debutó en 2012 como participante del reality Protagonistas de Novela.

Y es que después de despedirse de la piel de la inolvidable ‘Dayana Muriel’, la tenaz histrionisa optó por enfocarse en sus otras facetas aunque, por supuesto, volverá a la actuación en el futuro.

Elianis Garrido pisa fuerte en los negocios y sigue vigente en la televisión

En primer lugar, la estrella se ha abocado los últimos años al crecimiento de su marca Gazap, con la cual explota su pasión por el mundo fitness.

Con este emprendimiento, nacido tras experimentar varios sinsabores en el mundo de los negocios, la famosa ha creado desde una gama de geles reductores y reafirmantes con fórmula en base de extractos naturales, pasando por suplementos alimentarios de origen natural hasta una exclusiva faja en neopreno.

Aunque con esta marca le ha ido de maravillas, Elianis no deja de innovar. Continuamente trabaja para desarrollar más y mejores productos en otras áreas. Y, por lo que se puede apreciar con sus esfuerzos, el mercado seguirá siendo su principal enfoque en los meses venideros.

De hecho, el pasado mes de marzo lanzó una línea bañadores llamada Gazap Beachwear en colaboración con su cuñada, la actriz colombiana Nina Caicedo.

Mientras triunfa con todos estos proyectos, Garrido trabaja en inaugurar una tienda multimarcas en línea, con sede física en Bogotá, la cual se llamará La Tienda de Elianis. Si bien no ha dado detalles al respecto, se trata de su más próximo lanzamiento.

Durante los años tras Sin senos no hay paraíso, la también embajadora de una marca de bebidas energéticas se ha dedicado además a su carrera como conductora presentando el programa de entretenimiento vespertino Lo sé todo, en el cual lleva años formando parte del panel de presentadores.

Un dulce momento en el terreno del amor

En cuanto a su vida personal, Elianis mantiene una relación sentimental desde hace más de cuatro años con el cantautor y actor colombiano Anddy Caicedo.

“Lo conocí porque lo presenté en un evento, ese día nos saludamos, al día siguiente me mando un inbox, me invitó a salir y salimos. Considero que nos encontramos en un momento de nuestras vidas en el que no queríamos compromiso, estábamos haciéndonos compañía y siendo felices”, relató sobre su actual romance en una entrevista a Gente Rosa.

“Dios puso el deseo en nuestros corazones de ser algo más y aquí vamos ya con 4 años y medios. La relación va a demorar mientras haya amor y respeto, cuando el amor y el respeto falte tomaremos rumbos distintos”, dijo.

Además, agregó en su plática al medio: “Mantener una relación siendo medianamente mediáticos los dos, trabajar para medios de comunicación no ha sido nada sencillo, trabajando del lado de entretenimiento, chismes y farándula, decidí que mi vida privada no debería ser vista desde lo público. Cuidamos lo que amamos en la vida, a él lo amo mucho y trato de cuidarlo mucho. Compartimos algunas cosas bonitas en redes pero no publicamos todo en redes, hoy puedo decir que Anddy es el amor de mi vida”.

La eterna ‘Demonia’ de Sin senos sí hay paraíso en redes sociales

Al presente, la eterna ‘Dayana’ de Sin senos sí hay paraíso también permanece activa en redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores a los que les comparte sobre su actualidad en todos los terrenos.

En esta red social, la estrella también reconocida en su país de origen por su actuación en series, películas y obras de teatro continuamente comparte todo sobre sus proyectos, sus entrenamientos, da vistazos a su vida familiar  y sus muchas pasiones aparte de la actuación, como el baile, disciplina para la que tiene un sorprendente don.  De hecho, se ha desempeñado como instructora de rumbaterapia.

Dentro de esta plataforma, la abogada de 33 años a la que el talento le sobra además presume su epatante belleza física, la cual ha admitido en el pasado haber modificado mediante algunas cirugías estéticas.

Hoy por hoy, luce su cabellera teñida de negro, un look radicalmente diferente al que llevó en la piel de ‘Dayana’ dentro de la telenovela protagonizada  Carmen Villalobos, la más importante en su trayectoria artística.

Dayana fue el primer gran impulso de mi carrera: Elianis Garrido

Sobre su personaje en Sin senos sí hay paraíso, la celebridad confesó en su plática con la revista anteriormente mencionada: “Dayana fue un personaje que me dibujaron después que me eligieron en el casting, fue un personaje que me lo dibujaron siendo costeña y con muchos rasgos que no hacen parte de Elianis y lo vi como un reto muy bonito porque Dayana siendo un personaje tan demoníaco y mala, era un personaje muy cómico en muchos de sus matices”.

“La maldad y la comedia no son tan fáciles de manejar pero me divertí mucho con el personaje. Gustavo Bolívar y mis directores me permitieron imprimirle algo de mi sello al personaje, sin cambiar el sentido, esto me permitió adueñarme del personaje y amé mucho a Dayana, lloré su muerte como a alguien a quien yo quería, la tengo en mi corazón como una oportunidad, como mi primer gran impulso de mi carrera. Gracias a Dayana me conocieron fuera de Colombia”, afirmó.

Asimismo, destacó que este ha sido también el papel que más ha disfrutado en su carrera “por el tiempo”. “Duré en la piel de Dayana dos años y medios grabando 3 temporadas, Dayana me enseñó muchas cosas, tuve también la oportunidad de grabar fuera de Colombia”.

Además de un gran reconocimiento, Elianis conserva hoy muchas amistades sinceras de su paso por Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso, última entrega de la saga, especialmente con sus “babies” Stephania Duque, quien dio vida a ‘Mariana Sanín’, y Kimberly Reyes.

También te puede interesar