Entretenimiento

Hija de Marco Antonio Solís, Marla, deslumbra en jean culotte y corsé

Marla Solís, la hija de Marco Antonio Solís, enamora a sus 20 años en Instagram, donde comparte sus looks más fashionistas y modernos

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís es uno de los íconos musicales de México y Latinoamérica, admirado por su gran carisma y el romanticismo de canciones como Si no te hubieras ido, Mi eterno amor secreto e Invéntame. Pero en los últimos años, no solo ha sido reconocido por su música, sino que además sus hijas han llamado la atención del público por su gran belleza y estilo.

Son tres hijas las que tiene el cantante: Beatriz Adriana Solís, fruto de su primer matrimonio; y más tarde nacieron Marla y Alison Solís, quienes nacieron de su matrimonio con Cristian Salas, con quien se casó en 1993 y viven un gran amor desde entonces.

Ella es Marla, la hija de Marco Antonio Solís que es toda una fashionista en redes

Tanto Marla como Alison se han convertido con el paso de los años en todas unas influencers de moda y estilo en redes sociales. Ambas cuentan con más de 100 mil seguidores en Instagram, presumiendo la belleza que heredaron de su mamá.

Al parecer, también heredaron la vena musical de su padre, Marco Antonio Solís, ya que en varias ocasiones han compartido escenario con el en sus conciertos, deslumbrando al público con su talento a la hora de cantar. En agosto de 2019, se presentaron junto a su famoso padre en el Madison Square Garden. «Su majestad El Buki y Las Buki», «Reinas sigan brillando», «Me encantó, esa noche es inolvidable», fueron parte de las reacciones de los fans.

Además de ser una gran cantante, Marla Solís ama la moda, por lo que en su perfil de Instagram siempre comparte sus atuendos más coquetos y modernos, que se ajustan tanto a ocasiones formales como las más casuales y sencillas.

Fue así como deslumbró, a sus 20 años, al posar con un jean culotte de estilo roto, a la cintura, con un corsé de mezclilla versátil y cómodo. Se trata de un outfit que se ajusta a cualquier tipo de figura y favorece a las mujeres sin importar su edad.

Complementó su atuendo con un par de botines blancos Fendi y una mini bolsa negra con gris de la firma Dior. Sin duda, tiene el mejor gusto a la hora de buscar sus accesorios.

Cómo es la relación de Marla con su papá

Con Marco Antonio Solís, Marla tiene una gran relación. Comparten esa pasión por la música que los mantiene vivos y, además, el cantante siempre ha sido un padre muy presente en la vida de sus hijas. A pesar de la fama y de sus múltiples ocupaciones, nunca descuidó el hogar, ni a su esposa ni a sus hijas.

El pasado diciembre de 2020, el artista de 61 años compartió en su galería de Instagram una postal junto a su esposa y a sus hijas, agradeciendo poder compartir con ellas y deseando mucho amor y alegría a sus fans.

Y, el pasado julio, por su cumpleaños número 20, Marco Antonio Solís le dedicó este enternecedor mensaje a su hija Marla, conmoviendo a sus fans con su gran corazón:

«Es imposible explicar el amor con palabras porque el amor se expresa solo, quizás podamos vestirlo con una sonrisa, una mirada, un abrazo etc… etc… pero decir te amo es algo que solo se puede decir con el corazón. Al ver esta foto de hace 19 años solo puedo sentir lo mismo que sentí al ver el rostro de mi pequeña @marlarachelsoliss cuando cumplió su primer año de vida un día como hoy (…) Muy agradecido, orgulloso, emocionado por esta bendición que Dios eligió para mi con el nombre de Marla Rachel».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos